jueves, septiembre 13, 2012

INTERCEDAMOS POR LIBERTAD




¿Te gustaría ser verdaderamente libre? Ya sea de alguna enfermedad, depresión, malestar, algún problema económico, social, familiar? ¿Qué necesitamos para poder ser verdaderamente libres? Pero no hablo de una libertad pasajera o imaginaria sino la libertad que Dios ofrece, esa en donde el Espíritu toma control de nuestra vida y dice la palabra de Dios que donde está el Espíritu de Dios ¡hay libertad!

Estas palabras fueron dichas por Jesús a los judíos que habían creído en el: Si vosotros permaneciereis en mi palabra, seréis verdaderamente mis discípulos; 
y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres. ]
Si ya hemos creído en Cristo Jesús y aceptamos ya el reto de seguirle y permanecer en Él, entonces hemos sido llamados sus discípulos y conoceremos aún más la verdad, recuerda que Jesús es el camino, la verdad y la vida. Es lo que necesitamos para transitar nuestra vida de victoria en victoria.

¿Qué más queremos para despertar e interceder por la libertad de nuestra vida, de  nuestra familia, colonia, iglesia, nación…?
Créeme que nuestra nación no necesita un nuevo gobierno ni nuevas políticas, lo que en verdad necesita es conocer a Jesús, Él es la única respuesta para nuestra vida. Intercedamos primero que nada por las almas que han de ser salvas y vendrán al conocimiento de Cristo, para que, después de haberle conocido busquemos más de la verdad y podamos ser libres de toda atadura que el enemigo tiene en nosotros. Recuerda que nadie puede arrebatarnos de las manos de Dios, en ellas podemos estar seguros y disfrutar de la sana y perfecta libertad que Él nos ofrece.

Saludos cordiales, bendiciones

Maná para Eben-ezer

Templo Cristiano Eben-ezer
ebenezertemplocristiano2009@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario