martes, agosto 07, 2012

LA BIBLIA CORRIGE E INSTRUYE




La Biblia es la Palabra de Dios, es Su voz misma. Fue inspirada por el Espíritu Santo y para todo cristiano es su regla infalible de fe y conducta. Cada una de sus líneas son verdad, cada palabra se ha cumplido y las que faltan, en un futuro muy próximo se cumplirán en su totalidad.

Fue creada por Dios para decirle al creyente como vivir y que hacer en determinados momentos. Fue escrita para decirnos como responder ante las distintas circunstancias de la vida. Es nuestro manual de instrucciones, cuando no sabemos qué decir o hacer podemos recurrir a ella, pidiéndole a Dios la sabiduría necesaria para entenderla y aplicarla a nuestra vida diaria.

La Biblia también llamada las Sagradas Escrituras, fue creada para enseñarnos, para redargüirnos, para corregirnos, para instruirnos a fin de que como hijos de Dios estemos siempre preparados para toda buena obra, para su defensa y para su servicio. (2ª Timoteo 3:16-17)
Definitivamente la Biblia es el mejor de los libros, y nuestro Salvador, nos aconsejo estudiarla porque ella es verdad, en ellas está la vida eterna y es la que da testimonio de Él. (Juan 5:39)  Nos narra cómo vivió, sus milagros, sus consejos, su muerte, su resurrección y su próxima venida, que cada vez está más cercana.   
La Biblia fue inspiración de Dios, debemos leerla para conocer de Él. Debemos leerla para ser más sabios. Debemos creerla porque en ella está la vida eterna. Debemos leerla para ser salvos y debemos aplicarla a nuestra vida para ser santos y poder presentarnos ante nuestro Rey, aprobados, sin nada de qué avergonzarnos. (2ª Timoteo 2:15)

Saludos cordiales, bendiciones

Maná para Eben-ezer

Templo Cristiano Eben-ezer


Búscanos y síguenos en Facebook


No hay comentarios:

Publicar un comentario