miércoles, julio 18, 2012

COMO FAMILIA PODEMOS AYUDAR A OTROS




La familia es parte importante de la sociedad, hoy en día la familia sufre las consecuencias de la modernidad, donde los hijos tienen más derechos que obligaciones, donde la tecnología atrae a toda la familia, donde los valores han quedado en segundo término, se han olvidado o perdido. Nosotros como familia cristiana debemos de dar el ejemplo, pues las familias cristianas somos unidas y nos mostramos frente a la sociedad como una familia amorosa, y que se respeta, que sabe de valores y lo más importante, que sirve a Dios.

Las familias que no tienen temor de Dios, hoy en día las vemos destruidas, sin valores, sin respeto de hijos a padres, sin seguridad y lo más importante sin amor.
Nosotros como familias cristianas tenemos la obligación de ir y hablar a ellos de Dios, aunque a veces, no será necesario, pues ellos mismos se darán cuenta de la diferencia entre su familia y la familia que teme a Dios. Pero es importante, que para poder ayudar a otras familias, debemos de ayudar primero a la nuestra.

Como familia debemos ayudar a otros, enseñándoles que Dios es nuestro ayudador.
NO TEMAS, PORQUE YO ESTOY CONTIGO; NO DESMAYES PORQUE YO SOY TU DIOS QUE TE ESFUERZO; SIEMPRE TE AYUDARE, SIEMPRE TE SUSTENTARE CON LA DIESTRA DE MI JUSTICIA.  ISAÍAS 41:10

Saludos cordiales, bendiciones

Maná para Eben-ezer

Templo Cristiano Eben-ezer
ebenezertemplocristiano2009@gmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario