lunes, mayo 21, 2012

LA MUJER COMO AYUDA IDONEA





Es tan grande el amor que Dios nos tiene porque nos ha creado a su imagen y semejanza en la condición de varón y mujer. Así Dios pensó en la mujer como ayuda idónea para el hombre. La Biblia nos muestra a mujeres que tenían diferentes cualidades, necesidades, problemas o circunstancias, pero todas ellas tenían algo en común... 




Es tan grande el amor que Dios nos tiene porque nos ha creado a su imagen y semejanza en la condición de varón y mujer. Así Dios pensó en la mujer como ayuda idónea para el hombre. La Biblia nos muestra a mujeres que tenían diferentes cualidades, necesidades, problemas o circunstancias, pero todas ellas tenían algo en común que es la Fe en Cristo Jesús.

Que hermoso es sentir que podemos ayudar a alguien, pero mayor es el gozo cuando tenemos a Jesús en  nuestro corazón y es Él quien nos da disposición y el buen ánimo para enfrentar cualquier necesidad espiritual, emocional o física que podamos estar pasando. También  Jesús nos da sabiduría, y nos enseña a ser  una buena esposa, compañera, madre e hija.

Nunca olvidemos pedirle a Dios tener la gracia y poder mantener la Fe y la esperanza en los momentos difíciles, porque solo en Jesús está la ayuda y la respuesta que necesitamos, como su Palabra lo dice en 1 Juan 5:14,15: Y esta es la confianza que tenemos en él,  que si pedimos alguna cosa conforme a su voluntad,  él nos oye. Y si sabemos que él nos oye en cualquiera cosa que pidamos,  sabemos que tenemos las peticiones que le hayamos hecho.

Saludos cordiales, bendiciones

Maná para Eben-ezer

Templo Cristiano Eben-ezer
ebenezertemplocristiano2009@gmail.com


0 comentarios:

Publicar un comentario

Páginas vistas

DIOS TE BENDIGA!

Seguidores