jueves, abril 19, 2012

LA PRECIOSA SANGRE QUE DERRAMÓ PARA SALVACIÓN



Redención significa: “Liberación de una obligación, un trabajo, una situación desfavorable o de un dolor…” eso es precisamente lo que Jesús hizo en la cruz por nosotros, liberarnos de la obligación de pagar nuestra deuda de maldad; no cabe que el pecado es parte nata de nuestra condición humana somos pecadores por naturaleza y si lo quisiéramos negar mentiríamos  “Si decimos que no tenemos pecado, nos engañamos a nosotros mismos, y la verdad no está en nosotros. 1 Juan 1:8”, y escrita está la sanción por ese pecado,   “Porque la paga del pecado es muerte, mas la dádiva de Dios es vida eterna en Cristo Jesús Señor nuestro.” Romanos 6:23.

 Pero Dioses un Dios Bueno, Misericordioso Fiel, y Justo para perdonar y redimirnos y nos dice que “confesamos nuestros pecados, él es fiel y justo para perdonar nuestros pecados, y limpiarnos de toda maldad. 1 Juan 1:9 Si”, la única manera de que si nuestro pecados fueran rojos como la grana vengan a ser blancos como la nieve es por SU sangre derramada, por ese sacrificio perfecto queÉL hizo en la cruz, es el único sacrificio que puede ser capaz de lavar cualquier pecado y Gloria a Dios ¡!! Ya pagó nuestra deuda.

 Así que cuando pudiéramos dudar, cuando somos bombardeados por los argumentos y quieran venir a recordarnos cosas pasadas, faltas anteriores, cuando seamos abofeteados por lo que fuimos o no fuimos,  recuerde que Su sangre fue derramada y que Su sacrificio fue perfecto y único y si ha sido redimido con Su preciosa sangre diga como en el canto “Preciosa sangre que mi vida cambio, mis pecados, mis culpas lavo....a quedado atrás el pasado sin Dios!”

Saludos cordiales, bendiciones


Maná para Eben-ezer


Templo Cristiano Eben-ezer
ebenezertemplocristiano2009@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario