He escuchado por allí, que las enfermedades no existen, lo que existen son los enfermos. Si ponemos atención creo que tiene razón el que lo dijo por primera vez. Cada ser humano tiene un historial y unas Características únicas que lo hacen extraordinariamente irrepetible. La medicina que uno le funciona, a otro lo puede hasta matar por ser alérgico. Alimentos que parecen inofensivos, a cierta gente les provoca convulsiones y así…
Cuando estamos enfermos no solo deberíamos analizar los síntomas físicos que nos aquejan.
La relación con nuestro Creador es de suma importancia para el bienestar general de todo nuestro ser; espíritu, alma y cuerpo. Aunque es el cuerpo en el que comúnmente se reflejan las enfermedades, no necesariamente las causas raíz de las mismas son físicas.
Las enfermedades del alma son mucho más peligrosas y de consecuencias eternas si no son curadas. El alma de todo ser humano es la que será juzgada pues en ella se concentran todas nuestras decisiones, emociones y voluntades.
Cuando tengamos una enfermedad, primero hay que asegurarnos de que nuestra alma está en paz con Dios y entonces, podemos confiar que Dios en Su infinita misericordia, cumplirá Su palabra cuando nos dice que Él es nuestro Sanador.
Dice Su palabra en el salmo 30:2, Jehová Dios mío, A ti clamé, y me sanaste. Y en el Salmo 103:3, Él es quien perdona todas tus iniquidades, El que sana todas tus dolencias;
Le insto a que lea todo el salmo 103, es maravilloso y lleno de aliento. No nos olvidemos de que Dios puede sanar no solo nuestro cuerpo sino lo más importante, nuestra alma.
Dios les bendiga hoy y siempre!!
Saludos cordiales, bendiciones
Maná para Eben-ezer
Templo Cristiano Eben-ezerebenezertemplocristiano2009@
http://mana-ebenezer.blogspot. com/
Búscanos y síguenos en Facebook
http://www.facebook.com/mana. ebenezer
Búscanos y síguenos en Facebook
http://www.facebook.com/mana.
0 comentarios:
Publicar un comentario