Y si es cierto que el alma del ser humano es eterna?, y si es verdad todo lo que nos dice Dios en Su palabra?, y si es verdad que Jesucristo es el único camino para allegarnos a nuestro Creador?
Si todo lo anterior es verdad (y lo es) entonces estamos perdidos por la eternidad porque la palabra de Dios nos dice que todos hemos pecado y por lo tanto estamos destituidos de la gloria de Dios.
Afortunadamente también nos dice que hay una salida, Jesucristo pagó por nuestros pecados para no estemos separados de Dios eternamente lo cual significa tristemente que estaríamos en tormento eterno en un lago de fuego
Así como si no comemos o tomamos agua nos morimos después de un tiempo ya calculado por los científicos y así como cualquier ser humano que toca un cable al descubierto de 400 volts o es mordido por una serpiente venenosa y no es atendido,
Todo lo anterior aunque lo sepamos o no, aunque estemos de acuerdo o no, finalmente sufriremos las consecuencias de las leyes físicas establecidas.
De la misma manera en el campo espiritual está establecido que si no aceptamos a Jesucristo como nuestro Señor de nuestras vidas y Salvador de nuestras almas, nuestro destino será la muerte eterna que no es otra cosa que la separación de Dios por siempre.
Y no podremos echarle la culpa a nuestros padres o a nuestros amigos o a nuestros hijos, la responsabilidad es individual.
Urge, es necesario, es indispensable tener a Jesucristo como nuestro Salvador y no solo seres salvos del final de quienes no lo tengan, sino que nos dará vida y en abundancia en esta tierra.
Dios los bendiga
Saludos cordiales, bendiciones
Maná para Eben-ezer
http://mana-ebenezer.blogspot.com/
Búscanos y síguenos en Facebook
http://www.facebook.com/mana.ebenezer
Búscanos y síguenos en Facebook
http://www.facebook.com/mana.ebenezer
0 comentarios:
Publicar un comentario