Hoy en día estamos viendo una infinidad de cosas desagradables en nuestra ciudad como secuestros, inseguridad, accidentes etc. Todo eso hace que lleguemos a perder nuestra tranquilidad, pues el salir a la calle para realizar nuestras actividades diarias como ir al trabajo, a la escuela, etc… todo esto con temor de que podamos ser víctimas de esos lamentables incidentes, y aunado al estar viviendo afanosamente por el mañana , por el que nos ha de faltar, el que comer o el que vestir, etc… hacen que vayamos perdiendo la paz y tranquilidad que solíamos tener en tiempos pasados, e incluso que lleguemos a añorar esas épocas que teníamos hasta no hace tanto tiempo.
Pero ¿sabe una cosa? Dios es el único en el que podemos poner nuestra mirada y Él nos dará esa tranquilidad, pero sobre todo esa Paz de la que tanto estamos necesitando. Es por eso que Dios nos dice: Estas cosas os he hablado para que en mí tengáis Paz. En el mundo tendréis aflicción; pero confiad, YO he vencido al mundo Juan 16:33
Hermanos pongamos nuestra total y absoluta confianza en Dios, estemos en oración constantemente, Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, guardará vuestros corazones y vuestros pensamientos en Cristo Jesús. Fil 4:7 y nuestro Dios, que es un Dios que da paz estará con nosotros donde quiera que vayamos.
Saludos cordiales, bendiciones
Maná para Eben-ezer
Templo Cristiano Eben-ezerebenezertemplocristiano2009@gmail.com
0 comentarios:
Publicar un comentario