En ocasiones todos hemos pasado por alguna circunstancia la cual nos hace que tengamos la necesidad de orar; puede ser un problema, una enfermedad o una petición. Pero ¿sabe usted orar? Dios en Su Palabra nos enseña como orar y lo podemos encontrar en Lucas 11:1-4. Pero orar puede ser mucho más sencillo, es estar solamente usted y Dios, y platicarle como si estuviera hablándole a un amigo; ¡eso sí! exponiendo su oración con un corazón sincero, creyendo que Dios está ahí, que le escucha y que le va a contestar la necesidad que usted tiene puesta delante de Él.
Y por supuesto que le va a contestar porque Su Palabra lo dice en Mateo 7:7-8 Pedid, y se os dará; buscad, y hallareis; llamad, y se os abrirá. Porque todo aquel que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá.
Es por eso que cuando usted esté pasando por alguna necesidad, no dude en orar, porque la oración con fe es poderosa, hace posible a lo imposible. Hay gran necesidad por orar, que si nos unimos en oración; podremos ver cosas maravillosas para nuestra familia, nuestro gobierno y nuestro país.
Saludos cordiales, bendiciones
Maná para Eben-ezer
Templo Cristiano Eben-ezerebenezertemplocristiano2009@gmail.com
http://mana-ebenezer.blogspot.com/
Búscanos y síguenos en Facebook
http://www.facebook.com/mana.ebenezer
Búscanos y síguenos en Facebook
http://www.facebook.com/mana.ebenezer
0 comentarios:
Publicar un comentario