Angustias, preocupación, tensión… son palabras que una oveja no conoce; una oveja en el rebaño tiene seguridad del día a día y del mañana. Ella dice: Mi pastor, proveerá para mí.
En el día de la crisis y la escasez, no es tarea de la oveja preocuparse por que va a comer, ¿y si habrá pasto suficiente para todas? El trabajo de la oveja es seguir al pastor, comer lo que el pastor provea.
La seguridad de la oveja es su pastor, su cuidador, su dueño. Nosotros como ovejas, somos iguales, nuestra seguridad y provisión esta en Dios.
Y la buena noticia es que la provisión de Dios como nuestro pastor esta hecha y es enorme y es completa, dice: NADA TE FALTARA, esta comprobada y es SUFICIENTE siempre (Éxodo 16: y no sobró al que había recogido mucho, ni faltó al que había recogido poco) es ABUNDANTE (Efesios 3:20 Y a Aquel que es poderoso para hacer todas las cosas mucho más abundantemente de lo que pedimos o entendemos, según el poder que actúa en nosotros) y es PROMESA CUMPLIDA (Romanos 8:32 El que no escatimó ni a su propio Hijo, sino que lo entregó por todos nosotros, ¿cómo no nos dará también con él todas las cosas?)
¿Escasez, Crisis, Problemas, Enfermedad? Solo sigue al Pastor… si estas solo con tus propias manos no podrás hacer mas que angustiarte, preocuparte y tensionarte… Con el Pastor, solo tendrás que decir: GRACIAS por el pan de este día; Pan de fuerza, Pan de Poder, Pan de Milagros, Pan de amor, Pan de Salvación, Pan económico, Pan de alimento, Pan de Sanidad, La provisión del Pastor, es completa, es perfecta, es exacta; su Maná nos provee cada día de lo que necesitamos, y su agua es de fuente inagotable donde no volveremos a tener sed.
No vivas en escasez de amor, de salud, de alimento… no te acostumbres a vivir triste y tensionado por insolvencia o insuficiencia de algún bien espiritual o material… ¡Ven al rebaño! ¡El Pastor te esta esperando! ¡Se dió a si mismo por buscarte y que pudieras entrar en el redil de su seguridad! Hagamos nuestra parte, preocupémonos por seguir al pastor fielmente (Filipenses 2:12 ocupaos en vuestra salvación con temor y temblor) para TODO lo demás está la provisión de Dios.
Y el que da semilla al que siembra, y pan al que come, proveerá y multiplicará vuestra sementera, y aumentará los frutos de vuestra justicia, para que estéis enriquecidos en todo para toda liberalidad, la cual produce por medio de nosotros acción de gracias a Dios. 2a Corintios 9:10-11
Saludos cordiales, bendiciones
Maná para Eben-ezer
Templo Cristiano Eben-ezer
ebenezertemplocristiano2009@gmail.com
http://mana-ebenezer.blogspot.com/
Búscanos y síguenos en Facebook
http://www.facebook.com/mana.ebenezer
0 comentarios:
Publicar un comentario