martes, septiembre 13, 2011

LA CONFIANZA DE DIOS EN LOS TEMORES



Suena difícil poder lograrlo; en el día del temor alzar nuestra mirada a los cielos y dejar de pensar en las cosas que suceden acá abajo en la tierra y a nuestro alrededor, cuando lo único que haces es llorar, gemir, preocuparte.... buscar desesperadamente una solución y salida a tu problema e incertidumbre. Seguimos luchando con nuestra independencia y nuestro control de las cosas, por eso tenemos miedo, por eso nos asustamos, por eso el terror. Pero la realidad y la verdad en Cristo son distintas, Dios nos ha llamado a libertad, Dios nos ha llamado a vivir en otras dimensiones que nosotros los humanos, no conocemos, pero que podemos conocer mediante Jesucristo.
Y en el proceso, en la transición a ese nuevo mundo es difícil, es doloroso, pues son caminos y son pensamientos jamás pensados antes por nuestra propia cuenta o iniciativa; pero cuando entramos a esos terrenos de Dios y entramos en ese nivel, podemos decir: "Tengo miedo, Señor, sí, mucho..... ¡PERO EN TI CONFÍO! Tú has sido Fiel, Tú has sido bueno, has extendido Tu brazo en muchas ocasiones a mi vida, son nuevas y grandes Tus misericordias cada mañana, grande es Tu fidelidad, mi porción es Jehová, por tanto, en Ti esperaré" (lamentaciones 3:23-24)
No podemos darnos el lujo de quedarnos en el vacío ni en el hoyo de la desesperación y temor. Podemos llorar, pueden salir lágrimas de nuestros ojos, es válido.... somos humanos; pero debemos reflexionar casi inmediatamente en QUIÉN nos acompaña y QUIÉN está de nuestro lado... para que envíe a Su Espíritu Santo y nos consuele, y nos enseñe todas las cosas, las que son ciertas, no las mentiras del enemigo, no los temores que infunde, sino la verdad que es en Cristo Jesús Señor nuestro, y así.... cuando el Hijo nos libertare, seremos verdaderamente libres, libres de temor, de inseguridad, de complejos....... pues hemos puesto a Jehová que es nuestra esperanza, al Altísimo por nuestra habitación, y no nos sobrevendrá mal, ni plaga tocará nuestra morada. (Salmos 91:9)

Saludos cordiales, bendiciones

Maná para Eben-ezer

Templo Cristiano Eben-ezer
ebenezertemplocristiano2009@gmail.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Páginas vistas

DIOS TE BENDIGA!

Seguidores