lunes, agosto 22, 2011
LA MEDICINA DE DIOS EN LA ENFERMEDAD
Les voy a contar un testimonio personal de lo que Dios hace en nosotros, Él sigue sanando hoy en día y te quiere sanar a ti también; en estos últimos dos meses, me sentí mal físicamente, enfermo y preocupado porque todos los días sentía dolores fuertes en las vías urinarias hasta en ocasiones sangraba, fui con dos médicos y me daban los mismos medicamentos para ese problema, pero nada sucedía, sentía que seguía igual con las molestias, sabía que pudieran ser cálculos en los riñones, los cuales padezco de nacimiento; a los pocos días arrojé un cálculo pequeño, pensé ya se me va a quitar el problema, pero seguía igual, tenía que tomar muchos líquidos para que salieran; le oraba a Dios que me sanara de esto que sentía, y el Señor a su tiempo lo hizo, solamente que no me desesperara, que confiara en Él; después de dos meses, en la misma semana, cuando decidí no ir al médico más, Dios obró grandemente, trajo la medicina y la sanidad a mi cuerpo y me curó, arroje dos cálculos que me hicieron sufrir, pero con la bendición de Dios soy sano, y me dio la paz y el descanso para mi cuerpo.
Hermano, no lo rechaces con tu incredulidad, no seas esa persona de poca fe, que no cree que Jesús sana, Su palabra es real y lo creemos por fe, y lo podemos leer en la palabra de Dios que sanaba y obraba en milagros: Y se le acercó mucha gente que traía consigo a cojos, ciegos, mudos, mancos, y otros muchos enfermos; y los pusieron a los pies de Jesús, y los sanó; de manera que la multitud se maravillaba, viendo a los mudos hablar, a los mancos sanados, a los cojos andar, y a los ciegos ver; y glorificaban al Dios de Israel (Mateo 15:29-31). Déjame decirte una gran verdad: Jesucristo es el mismo ayer, y hoy, y por los siglos (Hebreos 13:8). Jesús vive y sigue obrando en sanidades y milagros, así como lo hizo desde hace mucho tiempo, Él no cambia y quiere sanarte a ti hoy.
Yo creo en la promesa de Dios, que Él traerá sanidad y medicina para tu vida, te curará y te revelara abundancia de paz y verdad, como lo dice Su palabra. ¿Por qué no confías en Él?, cree en esa promesa que es verdadera, porque yo lo he experimentado en mi vida propia y en la de mi familia, por eso te lo aseguro. No importa cuál sea tu enfermedad, Su palabra es la medicina para tu problema físico; el propósito del Señor Jesús es que seas sanado y seas libre de toda enfermedad, Él está con sus brazos abiertos para sanar tus heridas. Si te han dicho que tu enfermedad no tiene remedio o que no hay cura para tu dolor o no existe un medicamento eficaz para curarte, Dios te dice en Jeremías 30:17: Mas yo haré venir sanidad para ti, y sanaré tus heridas, dice Jehová; porque desechada te llamaron, diciendo: Esta es Sion, de la que nadie se acuerda. Tal vez no ves la sanidad, pero tienes que creer en el Dios de lo imposible con fe, porque dice Su palabra Es, pues, la fe la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve (Hebreos 11:1), debes tener la certeza que tu eres sano a través de la fe y debes estar convencido que Jesús ya lo hizo posible. Hermano, a ti digo sé sano en el nombre de Jesús y con la fe firme en la promesa que Jesús hizo: SI PUEDES CREER, AL QUE CREE TODO LE ES POSIBLE (Marcos 9:23).
Saludos cordiales, bendiciones
Maná para Eben-ezer
Templo Cristiano Eben-ezer
ebenezertemplocristiano2009@gmail.com
http://mana-ebenezer.blogspot.com/
Búscanos y síguenos en Facebook
http://www.facebook.com/mana.ebenezer
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Páginas vistas
DIOS TE BENDIGA!
0 comentarios:
Publicar un comentario