domingo, agosto 14, 2011

EL ÁNIMO DE DIOS PARA EL DESALIENTO




 Hermano, ¿Cómo te sientes hoy en día, desanimado, sin ganas de continuar?, porque mejor no te detienes a meditar todo lo que el Señor te ha dado hasta hoy, ¿No lo consideras una victoria? o ¿será que nos hemos alejado del Señor y ha entrado desanimo en nosotros?; levántate en el nombre del Señor, no mires atrás, que no desmaye tu corazón, que la victoria Jesús nos la ha dado; el salmista expresaba algo tan hermoso, él creyó en la bondad de Dios y no desmayó, como lo expresó: Hubiera yo desmayado, si no creyese que veré la bondad de Jehová En la tierra de los vivientes. Aguarda a Jehová; Esfuérzate, y aliéntese tu corazón; Sí, espera a Jehová”. (Salmos 27:13-14). La única razón para seguir adelante es el amor y la bondad de Dios, aliéntate en Él y no desmayes.

Hermano tome fuerza y aliento nuestro corazón, podemos confiar y esperar en el Señor.  La palabra de Dios nos da un ejemplo donde Jehová le decía a Salomón para la edificación del Templo: Esfuérzate, pues, y cobra ánimo; no temas, ni desmayes. ¿No está con vosotros Jehová vuestro Dios, el cual os ha dado paz por todas partes? Porque él ha entregado en mi mano a los moradores de la tierra, y la tierra ha sido sometida delante de Jehová, y delante de su pueblo. Poned, pues, ahora vuestros corazones y vuestros ánimos en buscar a Jehová vuestro Dios; y levantaos, y edificad el santuario de Jehová Dios (1 de crónicas 22: 13 y 19).
No te desanimes, sigue al frente, no permitas que cualquier ofensa o crítica te haga desmayar y dejar todo lo que el Señor te ha dado hasta hoy, busca Su presencia que Él te ayudara con Su amor, con su perdón, con Su misericordia. Sigue el consejo de Su palabra: Fortaleced las manos cansadas, afirmad las rodillas endebles. Decid a los de corazón apocado: Esforzaos, no temáis; he aquí que vuestro Dios viene con retribución, con pago; Dios mismo vendrá, y os salvará. Entonces los ojos de los ciegos serán abiertos, y los oídos de los sordos se abrirán. Entonces el cojo saltará como un ciervo, y cantará la lengua del mudo; porque aguas serán cavadas en el desierto, y torrentes en la soledad. El lugar seco se convertirá en estanque, y el sequedal en manaderos de aguas. (Isaías 35:3-7).


Saludos cordiales, bendiciones


Maná para Eben-ezer

Templo Cristiano Eben-ezerebenezertemplocristiano2009@gmail.com
http://mana-ebenezer.blogspot.com/


Búscanos y síguenos en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Páginas vistas

DIOS TE BENDIGA!

Seguidores