Mujer atrévete a tomar un compromiso con Dios, se capaz de interceder por tu esposo, por tus hijos y por tu familia, obtén la victoria sobre tus problemas, sobre tus enfermedades, sobre tus aflicciones, sobre tus necesidades y sobre cualquier situación adversa; acércate y habla con el Rey de Reyes y el abogará por ti.
La biblia nos enseña una historia tan especial de una mujer que intercedió por su pueblo, la reina Ester, que con valentía y valor halló gracia ante los ojos del rey con la finalidad de librarlos del decreto establecido por el rey Asuero. La orden consistía en destruir, matar y exterminar a todos los judíos, jóvenes y ancianos, niños y mujeres, en un mismo día; pero la reina no podía entrar a ver al rey para suplicarle e interceder por su pueblo sin ser llamada, porque moriría según la ley; salvo aquel a quien el rey extendiere el cetro de oro, el cual vivirá. La reina Ester tomó una decisión antes de presentarse con el rey Asuero y mandó decir a Mardoqueo: Ve y reúne a todos los judíos que se hallan en Susa, y ayunad por mí, y no comáis ni bebáis en tres días, noche y día; yo también con mis doncellas ayunaré igualmente, y entonces entraré a ver al rey, aunque no sea conforme a la ley; y si perezco, que perezca. Dios le concedió la victoria a Ester y preservó la vida de su pueblo.
Mujer, asi como la reina Ester debes tomar una decisión de clamor, ayuno e intercesión por tu familia, para que Dios te dé la victoria sobre todo decreto y argumento que el mundo trae para engañar o destruir el bienestar de tu matrimonio o la vida de tus hijos. Debes ser vallado para detener la maldad sobre los tuyos. Hoy es el tiempo de que involucres a tu esposo y a tus hijos, y se reúnan en el hogar haciendo un altar devocional diario, para que el Señor los bendiga, los guarde de todo mal y hallen gracia delante de sus patrones o en su escuela.
Mujer, toma el gran desafío y el compromiso de ser guerrera de oración e intercesión; sé columna de tu hogar, acepta el reto y Dios te dará grandes victorias.
Saludos cordiales, bendiciones
Maná para Eben-ezer
Templo Cristiano Eben-ezer
ebenezertemplocristiano2009@gmail.com
http://mana-ebenezer.blogspot.com/
Búscanos y síguenos en Facebook
http://www.facebook.com/mana.ebenezer
0 comentarios:
Publicar un comentario