viernes, abril 01, 2011

OREMOS POR LA PAZ



En este fragmento de la historia del pueblo de Israel se encuentran bajo cautividad, Dios permitió que fuesen dominados por Babilonia.
Y aun en esa condición el sabio consejo divino fue entre otros PROCURA LA PAZ DE LA CIUDAD A LA CUAL TE HICE TRANSPORTAR (Babilonia)
Y RUEGA POR ELLA A JEHOVA PORQUE EN SU PAZ TENDREIS VOSOTROS PAZ.

Considero que este sabio consejo debe permanecer vivo en cada hijo de Dios. En cada pueblo ciudad o país en el que nos encontremos tengamos una oración en común arraigada entre nuestras múltiples oraciones, que ha de ser el orar por la paz de la comunidad a la cual Dios nos ha llevado. Lejos de pagar mal por mal o condenar o juzgar lo que nos ha tocado vivir o ver en cada pueblo lo mejor es orar por la paz de cada ciudad si así lo hacemos cada uno en su propio lugar entonces estaremos intercediendo a la vez por la paz del mundo. ¿Acaso creen que será imposible esto para Dios?    De ninguna manera.

Dios dice que en su paz tendremos nosotros paz. La encomienda es que cada oración que hagas donde quiera que estés pidas a Dios por la paz de la ciudad a la que perteneces.

Saludos cordiales, bendiciones
Maná para Eben-ezer

Templo Cristiano Eben-ezer
ebenezertemplocristiano2009@gmail.com


Búscanos y síguenos en Facebook

http://www.facebook.com/mana.ebenezer

0 comentarios:

Publicar un comentario

Páginas vistas

DIOS TE BENDIGA!

Seguidores