miércoles, noviembre 10, 2010

SOLUCIÓN DE DIOS PARA LA CIUDAD



Todos los días tenemos muchas noticias que escuchar en los noticieros, en los periódicos, diversas redes sociales, los comentarios de los amigos y compañeros acerca de lo que pasa en nuestra ciudad, en nuestros campos, nuestro país, etc.… pero también hay otras palabras que  deberíamos escuchar con primordial atención, y es lo que Dios tiene que decirnos, Dios mismo nos aconseja: “El Señor está llamando a la ciudad, y es sabio oírle con reverencia... Miqueas 6:9”  y cuando hacemos esto, no podemos más que vivir confiados, ya que es hermoso ver como la Biblia, la palabra de Dios, está llena de promesas y eso me hace pensar que Dios nos dice a gritos: Te quiero bendecir! ¡Quiero que vivas en paz! ¡Quiero que seas prosperado!
Pero para que esto se cumpla tienen que llevarse a cabo ambas partes de la promesa y  sé de antemano que Dios no falla, El es fiel a sus promesas, El siempre cumple, somos nosotros los que nos alejamos de su guianza y protección, los que tratamos a toda costa con nuestros esfuerzos e ideas, somos la sociedad que poco a poco fue escuchando menos la voz de Dios pensando que todo estaba bien,  pero es tiempo de reconocer que la obediencia a Dios siempre será recompensada, el buscar agradarle, el invocar su Santo Nombre y confiar en Él nunca es en vano.
Necesitamos urgentemente la intervención de Dios porque solo Él tiene todo Poder y Sabiduría, solo Él puede guiarnos con rectitud y justicia, como dice su palabra: “… Si Jehová no guardare la ciudad,   En vano vela la guardia.” Salmos 127:1,  volvamos nuestra mirada a Él, clamemos y confiemos que Dios es lento para la ira y  grande en misericordia.
Saludos cordiales, bendiciones
Maná para Eben-ezer
Templo Cristiano Eben-ezer
ebenezertemplocristiano2009@gmail.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Páginas vistas

DIOS TE BENDIGA!

Seguidores