Todos los días tenemos muchas noticias que escuchar en los noticieros, en los periódicos, diversas redes sociales, los comentarios de los amigos y compañeros acerca de lo que pasa en nuestra ciudad, en nuestros campos, nuestro país, etc.… pero también hay otras palabras que deberíamos escuchar con primordial atención, y es lo que Dios tiene que decirnos, Dios mismo nos aconseja: “El Señor está llamando a la ciudad, y es sabio oírle con reverencia... Miqueas 6:9” y cuando hacemos esto, no podemos más que vivir confiados, ya que es hermoso ver como la Biblia, la palabra de Dios, está llena de promesas y eso me hace pensar que Dios nos dice a gritos: Te quiero bendecir! ¡Quiero que vivas en paz! ¡Quiero que seas prosperado!
Pero para que esto se cumpla tienen que llevarse a cabo ambas partes de la promesa y sé de antemano que Dios no falla, El es fiel a sus promesas, El siempre cumple, somos nosotros los que nos alejamos de su guianza y protección, los que tratamos a toda costa con nuestros esfuerzos e ideas, somos la sociedad que poco a poco fue escuchando menos la voz de Dios pensando que todo estaba bien, pero es tiempo de reconocer que la obediencia a Dios siempre será recompensada, el buscar agradarle, el invocar su Santo Nombre y confiar en Él nunca es en vano.
Necesitamos urgentemente la intervención de Dios porque solo Él tiene todo Poder y Sabiduría, solo Él puede guiarnos con rectitud y justicia, como dice su palabra: “… Si Jehová no guardare la ciudad, En vano vela la guardia.” Salmos 127:1, volvamos nuestra mirada a Él, clamemos y confiemos que Dios es lento para la ira y grande en misericordia.
Saludos cordiales, bendicionesManá para Eben-ezer
Templo Cristiano Eben-ezer
ebenezertemplocristiano2009@gmail.com
0 comentarios:
Publicar un comentario