lunes, septiembre 06, 2010

LIBRES EN CRISTO



En el capítulo 14 v.6 Jesús dice de sí mismo como el camino, la verdad y la vida. Con esa revelación nos es práctico comprender cuando dice: Conoceréis la verdad y la verdad os hará libres. Conocer a Jesús, Su Palabra, Sus promesas, Su sentir, Sus victorias, Su poder. Es decir, conocerlo a conciencia y no superficialmente, vivir las experiencias de Su sanidad a través de nuestras enfermedades, de Su protección cuando nuestras vidas se sienten atemorizadas por lo que guste y mande. Poder apreciar en nuestra vida cada una de sus misericordias que son nuevas cada mañana. Créame, nuestras vidas se sienten libres de opresión espiritual o emocional. Por la razón de que Cristo que es la verdad nos hace libres porque más lo conozcamos, mas dependemos de Él y Su Escritura dice Bienaventurado el varón que tiene en Ti sus fuerzas en cuyo corazón están Tus caminos. 

Hoy más que nunca el diablo está tratando de aprisionar a muchos en las drogas, enfermedades nuevas, en desaliento, en pleitos familiares, en crisis económicas, en confusión de doctrinas. Y tristemente muchos están cayendo en sus prisiones. Por el hecho de no conocer o no querer conocer a plenitud a Jesús.
La Escritura no miente, Solo Jesucristo nos hace libres de las redes del enemigo.



Saludos cordiales, bendiciones
Maná para Eben-ezer
Templo Cristiano Eben-ezer
ebenezertemplocristiano2009@gmail.com 


No hay comentarios:

Publicar un comentario