viernes, septiembre 24, 2010

LIBRES DE CONDENACIÓN



Una de las estrategias que el enemigo usa en contra de nosotros es la condenación, sabe por qué?? Porque Nos quiere mantener ocupados con pensamientos y actitudes negativas para desviarnos del propósito de Dios en nuestras vidas.
La acusación llegará a nuestras mentes y luego descenderá a nuestro corazón a través de argumentos que pretenden robar nuestra paz, el sentirnos condenados nos mantendrá ocupados y fuera del propósito de Dios. Rom. 8: 1 dice: que no hay condenación para los que están en Cristo Jesús. Los que estamos en Cristo tenemos que pelear la buena batalla, alejar de nuestra mente todo pensamiento contrario a lo que dice Su palabra; tenemos que tener la valentía de seguir hacia delante solo hacía adelante por que Él ha quitado de nuestro camino todo obstáculo que llega a nosotros y la acusación es uno de ellos; si nosotros creemos a las mentiras del enemigo tiene un terreno bastante amplio para desarrollarse en nuestras vidas, no podremos desarrollarnos ni crecer sino que seremos débiles, apáticas, sin visión, sin propósito y sin destino.
Debemos de llenar nuestra mente con la palabra de Dios, ya que ella es vida y paz, creamos que Él nos libertó de todos los argumentos y murallas que vienen a nuestra vida; Jesús nos liberó de la esclavitud y nos dio gracia para que podamos vivir en paz.
Si creemos que Dios mando a Su hijo para Salvarnos, siempre habrán circunstancias que querrán poner duda en nuestro corazón a cerca de si somos sus hijos o no, pero Su palabra nos dice que no hemos recibido un espíritu de esclavitud para volver otra vez al temor o a la condenación, sino hemos recibido un espíritu de adopción como hijos por la cual clamamos ABBA PADRE, y el mismo Espíritu nos da testimonio que somos hijos de Dios, y si lo somos también herederos y coheredero con Cristo.
Es momento de levantarnos, tomar lo que Dios nos ha dado echar fuera de nuestra mente toda condenación, no hay nadie que nos condene si El no lo hace nadie ni nada que pueda sepáranos de su amor, Que nos separara del amor de Dios ¿?? Nada dice Su palabra Dios nos ama tanto que nos dio a Jesús para que y con ello nos liberto de toda condenación


Saludos cordiales, bendiciones
Maná para Eben-ezer
Templo Cristiano Eben-ezer
ebenezertemplocristiano2009@gmail.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Páginas vistas

DIOS TE BENDIGA!

Seguidores