domingo, septiembre 19, 2010
LIBRES DE CONDENACIÓN
Conforme a la Escritura la ley para el pecado es la muerte “porque la paga del pecado es muerte” y de una manera práctica comprendemos que existe una muerte espiritual, un alejar de Dios porque hay muchos que han pecado consiente e inconscientemente y no han muerto al instante. Pero en el registro de Dios si existe un antecedente de pecado que es suficiente para condenación eterna. Claro está si no se arrepiente de corazón y abandona toda clase de pecado para consagrarse solo Dios. De allí que el Apostol Pablo dice: ninguna condenación hay “para los que están en Cristo Jesús” pero aclara que los que están en Cristo Jesús son los que andan conforme al espíritu y no conforme a la carne.
Porque podrás decir que crees en Cristo pero no te garantiza que estes libre de condenación. Por el hecho de que todavía participas de las obras de la carne que son adulterio, fornicación, inmundicia, lascivia, idolatría, hechicerías, enemistades, pleitos, celos, iras, contiendas, descensiones, herejías, envidias, homicidios, borracheras, orgias, y cosas semejantes a estas (Gálatas 5:19-21).
Que quede claro los que están en Cristo Jesus andan conforme al espíritu y el fruto del Espíritu es amor, gozo, paz, paciencia, benignidad, bondad, fe, mansedumbre y templanza, contra tales cosas no hay ley. (Gálatas 5:22-23)
Considero que es buen momento para evaluar nuestra vida ante Dios si estamos viviendo en la carne o estamos viviendo en el Espíritu. Y corregir proceder y corregir nuestro proceder si hemos actuado conforme a la carne si es que deseamos estar bien con Dios y librearnos de la condenación eterna.
Saludos cordiales, bendiciones
Maná para Eben-ezer
Templo Cristiano Eben-ezer
ebenezertemplocristiano2009@gmail.com
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Páginas vistas
DIOS TE BENDIGA!
0 comentarios:
Publicar un comentario