Nuestro mundo es transitorio y todo esta cambiando y a menudo precisamos dirección, ¿A dónde debemos ir, que debemos hacer ahora? La Biblia tiene las respuestas acerca de cada aspecto que necesitamos saber de nuestra vida.
En medio de un mundo efímero y de oscuridad contamos con una lámpara firme que da luz a nuestra senda para alcanzar guía y bendición: La palabra de Dios.
Quizá te encuentres atrapado en un camino del cual no sabes como llegaste ni como salir, necesitas luz para ver hacia donde te diriges, guía para cambiar de ruta y caminar por la vía correcta; entonces ¿a quien te dirigirás para pedir ayuda? ¿Qué revisaras, leerás o examinaras? ¿Experiencias, opiniones, informes, pronósticos de otros caminantes? ¿Por qué consultar a los caminantes si tenemos al camino? Jesús es el camino (Juan 14:6) ¿Cómo transitar? Conociendo, analizando, memorizando y aplicando su palabra.
Salmos 119:9 -¿Con qué limpiará el joven su camino? Con guardar tu palabra.
Salmos 119:105 - Lámpara es a mis pies tu palabra, y lumbrera a mi camino.
Salmos 119:104 - De tus mandamientos he adquirido inteligencia; Por tanto, he aborrecido todo camino de mentira.
Lo mejor para limpiar tu camino, alumbrarlo y redirigirlo se encuentra escrito en la Biblia. Gloria al bendito nombre de nuestro Dios que no nos ha dejado desamparados, ni perdidos, siempre esta dispuesto a enseñarnos y dirigirnos.
(Proverbios 4:10-13) Oye, hijo mío, y recibe mis razones, y se te multiplicarán años de vida. Por el camino de la sabiduría te he encaminado, y por veredas derechas te he hecho andar. Cuando anduvieres, no se estrecharán tus pasos, y si corrieres, no tropezarás. Retén el consejo, no lo dejes; guárdalo porque eso es tu vida.
Saludos cordiales, bendiciones
Maná para Eben-ezer
Templo Cristiano Eben-ezer
ebenezertemplocristiano2009@gmail.com
Maná para Eben-ezer
Templo Cristiano Eben-ezer
ebenezertemplocristiano2009@gmail.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario