martes, agosto 10, 2010
QUE ES PARA MÍ LA PALABRA DE DIOS
Es obvio que si caminamos por un bosque en medio de la oscuridad, necesitaremos una luz que nos ayude para que no tropecemos con un árbol, caigamos en algún hoyo o que seamos atacados por algún animal.
En esta vida, en este mundo que hoy vivimos, andamos a través de un bosque oscuro, tenebroso y lleno de maldad. Y hoy más que nunca necesitamos una luz que nos ilumine, que nos ayude a ver los peligros que existen en el camino, para que no corramos el riesgo de caer en ellos.
Necesitamos una luz que guíe y dirija nuestros pasos, y esa luz; es la Biblia. La Biblia es esa luz que todos necesitamos. Es esa luz que me indica la senda que debo seguir. Es la luz que me sacó de la oscuridad en que vivía, y me llevó a conocer y a llenarme de la luz admirable de Jesucristo. La Biblia es esa luz que alumbra cada paso que doy. La que me advierte de algún error o peligro, y con sus enseñanzas me insta a recomponer el camino. Es esa luz que me dice por donde ir; cuando debo parar y cuando seguir.
La Biblia no sólo ha de ser luz para mis ojos, a fin de que disfruten de todo lo hermoso creado por Dios, sino también para mis pies, a fin de que sepa donde he de ponerlos. La Biblia ha de ser la luz que alumbre mi senda, a fin de que no me extravíe, y siga la senda correcta, la única que lleva hacia Dios; Jesucristo.
Saludos cordiales, bendiciones
Maná para Eben-ezer
Templo Cristiano Eben-ezer
ebenezertemplocristiano2009@gmail.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario