viernes, julio 30, 2010

ALABA A DIOS EN LA IGLESIA


La Palabra de Dios, no solo nos dice como alabar a Dios; sino, que nos manda a hacerlo; el libro de los Salmos está lleno de alabanzas a Dios, y nos exhorta a hacerlo; "Alabad a Dios en su santuario; Alabadle en la magnificencia de su firmamento. Alabadle conforme a la muchedumbre de su grandeza. Alabadle a son de bocina; Alabadle con salterio y arpa; Alabadle con pandero y danza; Alabadle con cuerdas y flautas. Alabadle
con címbalos resonantes; Alabadle con címbalos de júbilo. Todo lo que respira alabe a Jehová" Salmos 150. El autor del Salmo 98 también tenía una canción en el corazón, llamó a otros para que se le unieran y cantaran "al SEÑOR un cántico nuevo porque ha hecho maravillas" (v. 1). Alaba a Dios por Su salvación, Su justicia, Su misericordia y Su fidelidad, el corazón del salmista estaba tan rebosante de alabanza que llamó a la tierra para que prorrumpiera en canto, a los ríos para que aplaudieran con las manos, y a los montes para que estuvieran gozosos. Nosotros también tenemos tanto porque estar agradecidos - la buenas dádivas de Dios de una familia, amigos y Su diaria provisión para nuestras necesidades. Él cuida de nosotros, Sus hijos, fielmente. Puede que no seamos capaces de cantar bien o quizá tocar algún instrumento, pero cuando recordamos todo lo que Dios es para nosotros y todo lo que ha hecho por nosotros, no podemos sino "prorrumpir y cantar con gozo"
pues la alabanza es el desbordamiento de un corazón gozoso, recordando que el gozo del Señor es nuestra fortaleza, innumerables son sus maravillas en la vida de las personas y más de los que confiamos en Su provisión y cuidado por eso no solo la exhortación de entrar en Su casa con acción de gracias, por Su grande misericordia y amor inefable, es en realidad el gozo que nos inunda, el agradecimiento, el amor que sentimos por nuestro Salvador, libertador, Sanador, Consolador Ayudador por eso su remanente debemos alabarle con jubilo, bendecid Su grande y maravilloso nombre, porque solo Él es digno, porque Él es grande, porque es el Rey de reyes, porque es nuestro Padre Celestial fiel y amoroso, porque grandes maravillas hace en nuestra vida, por que por Él somos y vivimos por eso ALABE A DIOS ENTRE POR SUS PUERTAS CON ACCION DE GRACIAS POR SUS ATRIOS CON ALABANZA, Y BENDIGA SU NOMBRE por que Él es Su Salvador y libertador…Alabad a Dios en su santuario.

Saludos cordiales, bendiciones
Maná para Eben-ezer
Templo Cristiano Eben-ezer
ebenezertemplocristiano2009@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario