jueves, julio 29, 2010
ALABA A DIOS EN LA IGLESIA
La alabanza a Dios puede ser ofrecida en cualquier lugar, para nosotros debe ser tan normal como respirar. A veces alabamos a Dios interiormente, en otras ocasiones tendremos la oportunidad de dar gloria y alabanza a nuestro Dios públicamente, ¡Busca oportunidades para llevar alabanza a Dios, busca oportunidades para que tu alabanza se escuche!
(Salmos 22:3) Pero tú eres santo, Tú que habitas entre las alabanzas de Israel; a veces es más fácil dar nuestro sacrificio de alabanza en medio de la congregación, nos inspiramos y nos gozamos con los que se gozan en el pueblo de Dios. La alabanza en la congregación es de sumo gozo, bendición y salvación para el pueblo de Dios.
(2ª Crónicas 5:13-14) Cuando sonaban, pues, las trompetas, y cantaban todos a una, para alabar y dar gracias a Jehová…y alababan a Jehová, diciendo: Porque él es bueno, porque su misericordia es para siempre: entonces la casa se llenó de una nube, la casa de Jehová. Y no podían los sacerdotes estar allí para ministrar, por causa de la nube; porque la gloria de Jehová había llenado la casa de Dios.
En medio de la congregación la gloria del Señor llena su casa, cuando el pueblo se une para alabarle, Dios se goza, se llena de alegría y nos bendice con su Espíritu y su gloria, si no has probado la alabanza en la congregación, te recomiendo busques congregarte, y como en los tiempos antiguos, llenarte de la gloria del Señor grandemente, hoy como antes hay grupos de adoradores alabando al Señor unánimes, gozándose de la gloria del Señor.
Pueblos todos, batid las manos; Aclamad a Dios con voz de júbilo. Cantad a Dios, cantad; Cantad a nuestro Rey, cantad; Porque Dios es el Rey de toda la tierra; Cantad con inteligencia. (Salmos 47:1, 6 y 7)
Saludos cordiales, bendiciones
Maná para Eben-ezer
Templo Cristiano Eben-ezer
ebenezertemplocristiano2009@gmail.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario