lunes, junio 21, 2010

VARONES SANADOS POR DIOS


Mas Pedro dijo:  No tengo plata ni oro,  pero lo que tengo te doy;  
en el nombre de Jesucristo de Nazaret,  levántate y anda. Hechos 3:6

En la escritura: un hombre minusválido, dos creyentes del poder de Dios por medio de Jesús, la puerta de un templo y en el aire la presencia del poder de Dios lista para entrar en acción ante las muestras de fe genuina de todo aquel que cree en Él.
No tengo oro ni plata, dijeron al minusválido pero tenemos algo mejor que ello como es la fe en el nombre de Cristo. Esa amigos, fue la escuela que Jesús transmitió a sus discípulos, la fe en Cristo no tiene precio ni comparación.
Hay quienes gastan todo su capital en los hospitales y al final, cuando la ciencia reconoce sus limitaciones solo dicen pues hicimos lo que está en nuestra parte, solo un milagro de Dios puede cambiar las cosas. Pues en ese Dios de los milagros está anclada nuestra fe.

Le dijeron a aquel hombre en el nombre de Jesús levántate y anda. No solo se levantó y caminó sino que hubo un milagro en su vida espiritual, misma que al parecer estaba también lisiada, pues tuvo el valor y las fuerzas para pasar el umbral de la puerta del templo y ya adentro alababa a Dios con todas sus fuerzas. Dos milagros de la sanidad física y espiritual porque Dios da en abundancia, la fe en el Nombre y Autoridad de Jesús tiene alcances inimaginables.
Pidamos a Dios un milagro en nuestros corazones lisiados en cuestión de fe, que a veces se comportan con incredulidad de que Dios transformará nuestras vidas para bien.





Saludos cordiales, bendiciones
Maná para Eben-Ezer



Templo Cristiano Eben-ezer

ebenezertemplocristiano2009@gmail.com 

1 comentario:

  1. Amen. Dios les bendiga :O)

    No podemos dar de lo que no tenemos, más, si estamos llenos del Espíritu Santo de Dios, podremos dar al necesitado.
    Sólo sometiéndonos a Dios es que podremos ser vasos llenos.
    Dios les bendiga ;O)

    ResponderEliminar