Entonces vinieron a él unos trayendo un paralitico, que era cargado por cuatro. Y como no podían acercarse a él a causa de la multitud, descubrieron el techo de donde estaba, y haciendo una abertura, bajaron el lecho en que yacía el paralitico. Al ver Jesús la fe de ellos, dijo al paralitico: Hijo, tus pecados te son perdonados. Marcos 2:3-5
He aquí un hombre paralitico inmovilizado dependiente de los demás. Pero también están cuatro hombres que están dispuestos a llevarlo ante Jesucristo, quien ha dado muestras de su poder sanador y mucho más.
Cuatro hombres que unieron sus fuerzas físicas y espirituales como para cargar al paralitico y llevarlo a Cristo. Pero también unieron su fe a grado tal de que captaron la atención de Jesús: “Al ver Jesús la fe de ellos”. No solo perdonó al paralitico sino que lo sanó diciéndole (v.11) “Levántate, toma tu lecho y vete a tu casa”. La fe de ellos es un esfuerzo unido que tiene resultados positivos: sanidad y salvación.
Si queremos que nuestros familiares o amigos se alleguen a Jesús pongamos en práctica el ejemplo de estos cuatro hombres: Fe, y hagamos lo que esté a nuestro alcance para traerlos a Jesús. Invítelos, tráigalos, comparta su medio de transporte, acompáñelos. Recuerde que la escritura dice que todo lo que hagamos a los que creen en el nombre de Cristo a Jesús mismo lo hacemos y Él bendice aun mas por un vaso de agua que compartas. Y sobre todo tenga fe de que Dios hará lo mejor para su invitado.
Saludos cordiales, bendiciones
Templo Cristiano Eben-ezer | ebenezertemplocristiano2009@gmail.com
Arturo Gómez Garza
Pastor Eben-ezer
arturo_gomezgza@hotmail.com | Tel. 81-35-32-01
Templo Cristiano Eben-ezer | ebenezertemplocristiano2009@gmail.com
Arturo Gómez Garza
Pastor Eben-ezer
arturo_gomezgza@hotmail.com | Tel. 81-35-32-01
0 comentarios:
Publicar un comentario