miércoles, marzo 10, 2010

MILAGROS DE JESÚS


Solo de imaginar que nuestro querido Maestro, nuestro amado Señor, se complace en concedernos peticiones osadas cuando ve en nuestro corazón una verdadera confianza en Él, es para llenarnos de gratitud y de gozo por manifestar sus milagros en nuestra vida.

Pedro, osado y valiente como siempre (Bueno, casi siempre), hizo gala de su fe en Jesús pidiéndole que confirmara Su identidad dando la orden de que fuera a caminar sobre las aguas del mar burlando así las leyes de la naturaleza, y así nosotros, a veces le decimos al Señor, Señor: Te amo por sobre todas las cosas, Tú eres el primero en mi vida, pide lo que quieras que yo lo haré, quiero servirte, adorarte, etc…

Que pasó con Pedro? De pronto sintió un viento fuerte y comenzó a sucumbir, es decir, viene la prueba de nuestra confianza cuando estamos en adversidad y que pasa? Nos sentimos presionados, tensionados, temerosos o quizá tristes por la situación adversa y tenemos que hacer lo que hizo Pedro, clamar al único que puede ayudarnos y salvarnos de nuestra difícil situación: Jesús.

Roguemos a Dios que nuestra fe no solo sea para comenzar algo sino seguir adelante a pesar de las circunstancias, Sus milagros en nuestra vida son cada día, algunos más pequeños que otros, otros más impactantes, pero todos son algo maravilloso porque es una manifestación del amor infinito con que Jesús nos ama.

En todas las cosas de nuestra vida debemos a aprender a: HACER LO QUE ES POSIBLE Y DEJARLE A DIOS LO IMPOSIBLE, recordando que Él es el Señor de los milagros.




Saludos cordiales, bendiciones
Templo Cristiano Eben-ezer | ebenezertemplocristiano2009@gmail.com


Arturo Gómez Garza
Pastor Eben-ezer
arturo_gomezgza@hotmail.com | Tel. 81-35-32-01

No hay comentarios:

Publicar un comentario