No cabe duda que cada ser humano tiene convicciones profundas que determinan su manera de ser y que influyen en su conducta. A esto le llamamos VALORES.
Involucran sentimientos y emociones e incluso actitudes. Los valores se acomodan en jerarquías por criterios de importancia. Tengo muchos valores, pero unos son primero que otros o más importantes o trascendentales que otros. Jesús nuestro Señor, que nos conoce tan profundamente como jamás podremos llegar a imaginarnos, nos aconseja que en nuestra escala de valores, le demos la mayor importancia a buscar a Dios y Su justicia por sobre todas las cosas y Él, quién conoce a la perfección nuestras necesidades, anhelos y deseos, añadirá todas las cosas que por amor a Él dejamos en segundo lugar y nos dará mucho más de lo que imaginamos recibir o merecer.
La clave, es concentrarnos en lo más importante, lo más trascendente, la mejor inversión, la mejor decisión, todo lo demás, vendrá. Vendrá no por arte de magia o por casualidad, sino porque Él lo prometió y Él no miente, no falla, nunca nos dejará ni nos abandonará. Solo hay que ponerlo en la cúspide nuestros valores y Él saciará nuestra alma de lo mejor, y que mejor que Su misma presencia y después, de todo lo demás que nos haga falta. Porque mientras Él sea nuestro Pastor, nada nos ha de faltar y si Él es eterno, nada nos faltará por la eternidad
Saludos cordiales, bendiciones
Templo Cristiano Eben-ezer
ebenezertemplocristiano2009@gmail.com
Arturo Gómez Garza
Pastor Eben-ezer
arturo_gomezgza@hotmail.com | Tel. 81-35-32-01
No hay comentarios:
Publicar un comentario