miércoles, marzo 17, 2010

CONSEJOS DE JESÚS


Casi inevitablemente por nuestra condición de seres humanos solemos ser personas que nos preocupamos casi por todo por no decir que por todo. Y precisamente, Jesús trató este problema “Mt 6:25-34 cuando dijo: «No os afanéis». Realmente esta diciéndonos “No se afanen por las necesidades básicas de la vida -alimento, vestido, vivienda- y no se afanen por el día de mañana”.

La preocupación realmente puede ser síntoma de un problema mayor. Algunas veces, es una falta de gratitud a la manera en que Dios ha cuidado de nosotros en el pasado. O tal vez es una falta de fe de que Dios realmente es digno de confianza. O puede ser una negativa a depender de Dios en vez de depender de nosotros mismos.

No permitamos que las preocupaciones nos frenen de lo que puede que Dios esté tratando de enseñarnos. Él nos invita a llevar nuestros pensamientos de angustia directamente a Él (Filipenses 4:6).

Los pensamientos y los caminos de Dios no son como los nuestros (Isaías 55:8) y Él quiere bendecirnos con muchísimo más que una petición que nosotros le hagamos. Él se deleita en Sus hijos que confían en Él y que están dispuestos a decir: "¡Tu eres nuestro proveedor Dios!".

A lo largo de nuestras vidas Dios vierte abundantemente Su bondad sobre nosotros - regalos de verdad, belleza, amistad, amor y risa, por nombrar unos cuantos - y nos comportamos como si no conociéramos la fuente. Dios ha sido nuestro sustentador. Siempre que permitimos que Dios nos provea siempre quedaremos satisfechos.


Saludos cordiales, bendiciones
Templo Cristiano Eben-ezer | ebenezertemplocristiano2009@gmail.com


Arturo Gómez Garza
Pastor Eben-ezer
arturo_gomezgza@hotmail.com | Tel. 81-35-32-01

No hay comentarios:

Publicar un comentario