viernes, enero 15, 2010

Promesa de Sanidad



Ved ahora que yo, yo soy, Y no hay dioses conmigo; Yo hago morir, y yo hago vivir; Yo hiero, y yo sano; Y no hay quien pueda librar de mi mano.



Lo interesante de este texto, es el poder reflejado en el, aquí Dios repite su nombre propio (Éxodo 3:13 Yo soy el que soy [Yahvé]) YO SOY, nombre que viene a significar Yo soy el único existente, y reafirma “no hay dioses conmigo”.


El, él que es, tiene el poder de la vida en sus manos (1ª Samuel 2:6) y dice a su pueblo yo hiero y YO SANO.
¿Después de semejante declaración aun dudarías de que la sanidad esté en Dios?
Quien podrá curar mejor que aquel que nos ha creado, y nos ha conocido y sustentado desde el vientre de nuestra madre, (Jer 1:4, Sal 71:6)


Porque en él vivimos, nos movemos y somos, (Hechos 17:28) aun tiene registro de cada uno de nuestros cabellos (Mateo 10:30) ¿Sabrá el que ha creado tu cuerpo que es lo que le hace falta, que es lo que le ha fallado? Jesucristo se llamo a si mismo Yo soy muchas veces, sabiendo que tiene el mismo poder que El padre, en la cruz Jesús nos ha comprado y regalado la salvación, y la sanidad;(1Pe 2:24 llevó él mismo nuestros pecados en su cuerpo sobre el madero, para que nosotros, estando muertos a los pecados, vivamos a la justicia; y por cuya herida fuisteis sanados) hay muchas promesas de sanidad que podemos hacer nuestras, nada es imposible para El, no tiene limitaciones cual doctor, aprendamos su palabra y conozcamos sus promesas, ya que amoroso padre sin igual tenemos, que nos conoce, que nos entiende, perfecto y justo cual nadie (Deu 32:10) que no aflige voluntariamente (Lam 3:33), pronto a prestar oído a aquel que le pidiere (Sal 34:15), sin otro requisito sino creerle y ser sano.


Porque Jehová vuestro Dios es Dios de dioses y Señor de señores, Dios grande, poderoso y temible - Sáname, oh Jehová, y seré sano; sálvame, y seré salvo; porque tú eres mi alabanza. (Deuteronomio 10:17 – Jeremías 17:14)

Saludos cordiales, bendiciones
Templo Cristiano Eben-ezer


Arturo Gómez Garza
Pastor Eben-ezer
arturo_gomezgza@hotmail.com |Tel. 81-35-32-01

No hay comentarios:

Publicar un comentario