martes, enero 12, 2010

PROMESA DE SANIDAD



Mas yo haré venir sanidad para ti, y sanaré tus heridas dice Jehová.

Jeremías 30:17




Hoy en día, las personas que padecen alguna enfermedad, por lo general, confían en los médicos y en los medicamentos que estos les recetan. Y es cierto, ayudan y muchas veces alivian su enfermedad, pero son insuficientes. Hay enfermedades para las cuales no existe cura. La ciencia aún no la ha descubierto y a causa de ello, muchos han muerto.


Dios nos ha llenado de sus promesas y una de ellas es que Dios quiere sanar nuestra vida. Él quiere darnos completa sanidad. Quiere sanar no solo las heridas de nuestros cuerpos, sino también las de nuestro corazón.


La Biblia nos dice que por las llagas de Jesucristo somos sanos de toda enfermedad y hay que creerlo. Es una promesa de Dios para nosotros y si Él lo ha dicho lo cumplirá. Pero tenemos que confiar en Él. Es necesario que le busquemos. Es necesario que tengamos fe en que Él nos sanará para que podamos experimentar esa hermosa sanidad en nosotros. Hay que creer de todo corazón en su gran poder para que podamos ser sanados


Jesús a lo largo de los años, aún de los siglos ha sanado a millones de personas alrededor del mundo. Personas que han creído en su poder y han creído en Él como el Hijo de Dios. La Biblia menciona muchas de las sanidades y milagros hechos por Jesús. La Biblia da testimonio de ello. Y hoy, millones de personas testifican de la sanidad que Dios les ha dado, y muchos otros declaran que aún de la misma muerte Dios los ha levantado.


Si estamos enfermos, creamos y tengamos fe en que Dios nos sanará. Para Él no existen los imposibles, puede sanar cualquier enfermedad, no importa cuan grave y dolorosa que esta sea. Lo imposible, Él lo hace posible. Es el médico por excelencia; es nuestro médico divino.


Confiemos en Dios. Él nos promete que sanará nuestras enfermedades, curará nuestras heridas y restaurará nuestro corazón. Solo Dios puede darnos el consuelo que nuestra alma cansada y atribulada necesita.


Saludos cordiales, bendiciones
Templo Cristiano Eben-ezer
ebenezertemplocristiano2009@gmail.com


Arturo Gómez Garza
Pastor Eben-ezer
arturo_gomezgza@hotmail.com | Tel. 81-35-32-01

No hay comentarios:

Publicar un comentario