jueves, diciembre 17, 2009

¿Qué dijo Jesús de si mismo?



Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí. Juan 14:6

Existen muchos caminos que nos conducen y nos lleven a diferentes lugares. Incluso podemos tomar rutas diferentes y aún así, llegar al mismo punto.

Hay quien dice que incluso para llegar al cielo, se llega por diferentes caminos. Pero la Biblia; que es la Palabra de Dios escrita dice que la única manera de llegar a Dios, es por medio de Jesucristo. (Juan 14:6)

Existen infinidad de religiones, de creencias, de filosofías, de formas de pensar, y cada una a su manera expone y enseña lo que tiene que hacer el hombre para salvarse y vivir en la eternidad. Pero el camino hacia Dios, no lo traza ni lo alcanza el hombre con sus religiones, creencias, meritos, buenas obras ó esfuerzos propios. No es lo que el hombre haga o deje de hacer lo que nos llevará camino al cielo, sino lo que Jesús hizo ya. No es hacer, es creer. No son las obras, producto del esfuerzo humano, lo que nos garantiza salvación eterna; es la obra de la Fe. El verdadero camino no implica una ruta trazada o creada por los hombres; el camino por el cual debemos de andar para alcanzar la meta, que es llegar a Dios el Padre, es una persona: Jesucristo. La Biblia nos dice: "Esta es la vida eterna: que te conozcan a Ti, el único Dios verdadero, y a Jesucristo, a quien has enviado" (Juan 17:3)

Jesús es el camino porque es a la vez, Dios y hombre. Por ser el camino, Jesús; es nuestra senda a Dios. Por ser la verdad; es la realidad de todas las promesas de Dios. Por ser la vida; une su vida divina a la nuestra, tanto ahora como eternamente

Al unir nuestras vidas a la de Él, nos uniremos con Dios. Confíe en que Jesús lo llevará al Padre y que todos los beneficios de ser hijo de Dios serán suyos.

Así que ya lo sabes, si quieres llegar al cielo y conocer a Dios, primero tienes que ir a los pies de Jesucristo. Solo a través de Él podrás tener acceso al Padre y podrás disfrutar de todas las bendiciones que tiene para tu vida.

Bendiciones.
Templo Cristiano Eben-ezer |ebenezertemplocristiano2009@gmail.com

Arturo Gómez Garza
Pastor Eben-ezer
arturo_gomezgza@hotmail.com | Tel. 81-35-32-01

0 comentarios:

Publicar un comentario

Páginas vistas

DIOS TE BENDIGA!

Seguidores