lunes, octubre 05, 2015

FE EN DIOS




FE EN DIOS

Es pues la fe la certeza de lo que se espera la convicción de lo que no se ve.  Hebreos 11:1

Desde que creímos en el evangelio nuestros sentidos espirituales fueron abiertos y creímos que Jesús está vivo y que atreves de su Santo Espíritu nos redarguye de todo pecado y sus hermosas promesas nos trasladan a su reino celestial es decir que algún día estaremos caminando calles de oro, mar de cristal. Apocalipsis 21:21.

Pero mientras llegamos hasta en ese maravilloso momento nuestras vidas pasan por procesos continuos de crecimiento espiritual, la Biblia dice: Y el que comenzó la buena obra la perfeccionara hasta el día de Jesucristo. Filipenses 1:6.

Es decir que nuestras almas mortales, débiles, enfermizas, experimentaran ciertas crisis que hacen que nuestra fe crezca. Imaginémonos por un momento que poseemos una buena salud, una buena casa, una buena situación económica, unos buenos hijos, un buen carro. Quizás nos olvidaríamos de Dios y pensaríamos para nosotros mismos como el proverbista dijo:  No sea que me sacie y te niegue y diga ¿Quién es Jehová?.(Proverbios 30:9).

Entonces aprendemos a ver nuestras necesidades de diferente forma veríamos manifiesta la gloria de Dios en nuestras peticiones.

Realmente si estamos pasando por aflicción, enfermedad o escasez Dios quiere llamar nuestra atención para aprender a mirarlo a El.

Se cuenta que un hombre se encontró una moneda en la calle y esto lo marco para siempre pues toda su vida se la paso mirando hacia abajo tanto que se hizo jorobado. Hay un hermoso eslogan que dice “Si miráramos con más frecuencia hacia al cielo terminaríamos por alcanzarlo”.



Queremos orar por ti

Envía tu petición a: ebenezertemplocristiano2009@gmail.com 

Templo Cristiano Eben-ezer


Saludos cordiales, bendiciones

Maná para Eben-ezer


Búscanos y síguenos en Facebook


0 comentarios:

Publicar un comentario

Páginas vistas

DIOS TE BENDIGA!

Seguidores