martes, octubre 06, 2015

FE EN DIOS



FE EN DIOS

Entonces les dijo: ¿Por qué estáis amedrentados? ¿Cómo no tenéis fe? Marcos 4:40

Cuando tienes problemas o dificultades o cuando tus sueños son más grandes que tus posibilidades, buscar respuestas u oportunidades a través de la oración es un muy buen primer paso, y sin embargo existen muchas formas de acercarse a Dios, pero solo hay una con la que los resultados son maravillas y milagros; y esta es la fe.

Allegarse a Dios con fe en él, ha sido en la historia el desencadenante de milagros, prodigios, respuestas, sanidades y salvación. Jesús nos dijo en Marcos 11:22 Tened fe en Dios. Esta fe que puede ser de un gramo, te dejará mover montes, orar a Dios con fe del tamaño y fuerza de un hilo, hace mover sus manos.

¿En medio de la prueba? Estas en la tormenta, alimenta tu alma de fe y tus miedos morirán de hambre; que no te pregunte Dios ¿Por qué temes? ¿Cómo aun no tienes fe en mí? Así estemos en enfermedad, dificultades o en desanimo, acerquémonos entre la multitud, para abrazar al maestro o para gritarle nuestra necesidad, con fe, postrémonos en oración y así escucharás decirte: Ten ánimo, hija; tu fe te ha salvado (Mateo: 9:12) Grande es tu fe; hágase contigo como quieres (Mateo 15:28) Hija, tu fe te ha hecho salva; ve en paz, y queda sana de tu azote. (Marcos 5:34) Vete, tu fe te ha salvado. Y en seguida recobró la vista, y seguía a Jesús en el camino. (Marcos 10:52)

Queremos orar por ti
Envía tu petición a: ebenezertemplocristiano2009@gmail.com 
Templo Cristiano Eben-ezer


Saludos cordiales, bendiciones

Maná para Eben-ezer


Búscanos y síguenos en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Páginas vistas

DIOS TE BENDIGA!

Seguidores