lunes, diciembre 16, 2013



Más claro ni el agua... En estas fechas circunda un espíritu generalizado de regalar, cada quien en su propia medida, se toma la atención de dar un presente a alguna persona en especial.
Alguien dijo...nadie es demasiado pobre como para no poder regalar aunque sea una sonrisa. Tiempos de regalar nos evocan a las fechas en que Dios padre nos dio a su único hijo parque fuese el medio de salvación para nuestras almas. De hecho ese acontecimiento nos dejó marcado el sentir de estos días.

A veces pienso que aprendimos a medias la lección y nos concretamos sólo a regalar a los nuestros un detalle que exprese nuestro amor.
Para mí la otra mitad de la lección es que debemos retornar a Dios lo que es de Dios. La alabanza, su amor, fidelidad, integridad, pasión por su presencia y todo aquello de lo que él nos ha dado. Y no sólo es bueno regresarle a Dios lo que le pertenece, sino que nos conviene porque el premia la obediencia más que el sacrificio.

Si vas a regalar a los tuyos… acuérdate de Dios también merece un presente de parte nuestra Y no sólo en estas fechas… siempre merece lo mejor de nosotros.
Recuerda: “Dad al César lo que es del César y a Dios lo que es de Dios”
https://mail.google.com/mail/u/0/images/cleardot.gif



Saludos cordiales, bendiciones
Maná para Eben-ezer
Templo Cristiano Eben-ezer

Búscanos y síguenos en Facebook

http://www.facebook.com/mana.ebenezer

No hay comentarios:

Publicar un comentario