lunes, julio 01, 2013

DIOS SANA TU HOGAR



Sanar es restituir la salud que uno había perdido o recobrar la salud. La biblia dice: Él es quien perdona todas tus iniquidades, El que sana todas tus dolencias. Salmo 103:3. 

Dios es la medicina que puede sanar y restituir tu hogar, ya que hay muchas situaciones adversas que también tienen que ser restituidas para volver a la tranquilidad, ya sea enfermedades, divorcios, desintegración familiar y muchas situaciones más que solo Dios puede restituir en tu hogar, si entregas y dejas que Él more en tu hogar, en tu corazón y en el de tu familia.

En la biblia encontramos a una mujer sunamita que veía que pasaba un varón de Dios y lo invitaba a comer, después le dijo a su marido que hiciera un aposento para que el profeta se quedara ahí. Y un día pasó por ahí, y se quedo y durmió. El profeta le dijo a Giezi su criado que haremos por ella, porque tiene muchas atenciones con nosotros, el siervo le dice: No tiene hijos y su marido es viejo. Y el profeta le llamo y le dijo: el año que viene por este tiempo abrazarás un hijo, y ella dijo, no hagáis burla de mí. Mas la mujer concibió y dio a luz un hijo, el año siguiente en el tiempo que Eliseo le había dicho. 

Y el niño creció, pero un día el dijo ¡ay mi cabeza, mi cabeza! Y la madre lo puso en el aposento del profeta y murió. Después la mujer fue al profeta y el profeta le dijo: vive Jehová que no te dejaré. Y llegaron a donde estaba el niño, y el profeta oró a Jehová y se lo entregó vivo a la sunamita. (2 reyes 4:8-37)


¿Has entregado tu hogar a DIOS?

Saludos cordiales, bendiciones
Maná para Eben-ezer
Templo Cristiano Eben-ezer

Búscanos y síguenos en Facebook
http://www.facebook.com/mana.ebenezer

0 comentarios:

Publicar un comentario

Páginas vistas

657,468
DIOS TE BENDIGA!

Seguidores