miércoles, mayo 22, 2013

MUJER DE FE




¡Qué hermosa historia! Ana, una mujer a la que “Jehová no le había concedido tener hijos” (Así dice su historia) conociendo su condición eso no le impidió pedir lo que anhelaba su corazón: un hijo varón. A mí me asombra porque muchas veces nosotros pedimos solamente a Dios: BENDICENOS! Pero no le especificamos que es lo que anhelamos, sabemos que Él de antemano conoce todas las cosas, los deseos y necesidades del corazón pero no por ello tenemos que privarnos de especificar nuestra petición a Dios… ¡y menos a Él! que es el único que la puede contestar.

Yo me imagino a Ana… tantas veces rogando por el fruto de su vientre, ya que no podía tener hijos,  pues si Dios le concedía un niño o niña, ya era ganancia! Pero ella aprovechó el poder de a quien le estaba depositando su deseo y le especificó que quería un varón. Y como era de esperarse… Dios le concedió lo que pidió: “Por este niño oraba,  y Jehová me dio lo que le pedí.”  Sabe que muchas veces somos conformistas, pero ella llegó a un nivel de fe asombroso, ella no movió una montaña sino que movió el corazón de Dios porque aún que Él no le había concedido tener hijos permitió que concibiera.

Te has puesto a contar las veces que después que hemos recibido la respuesta lleguemos como Ana diciendo:

“Por este trabajo oraba Y JEHOVA ME DIO LO QUE PEDÍ”,
“Por esta casa oraba, Y JEHOVA ME DIO LO QUE PEDÍ”,
“Por este título oraba, Y JEHOVA ME DIO LO QUE PEDÍ,
“Por esta sanidad oraba, Y JEHOVA ME DIO LO QUE PEDÍ”
“Por esta respuesta oraba, Y JEHOVA ME DIO LO QUE PEDÍ”

Te reto a que le especifiques tu petición a Dios y que a partir de hoy ores más fervientemente, reconociendo que Él tiene todo el poder para darte la victoria, y que pronto, en el tiempo perfecto de Dios puedas regresar aquí y darnos testimonio de lo que Dios respondió a tu vida diciendo:

“POR ESTA PETICION ORABA:___________ Y JEHOVA ME DIO LO QUE PEDÍ”
 
Si te das cuenta con Ana, no es cuestión de tu naturaleza, sino la naturaleza de Dios es lo que hace posible que las cosas sucedan. A Dios no le puedes poner limitantes, el único limitante para Él es tu fe, así que CREE SOLAMENTE.

Saludos cordiales, bendiciones
 
Maná para Eben-ezer
Templo Cristiano Eben-ezer

Búscanos y síguenos en Facebook

http://www.facebook.com/mana.ebenezer

No hay comentarios:

Publicar un comentario