miércoles, agosto 10, 2011

EL CUIDADO DE DIOS PARA EL AUXILIO


Buscando en algunas versiones diferentes de este pasaje (salmos 32:8), aunque todas ellas quieren decir lo mismo, me encontré la misma promesa dicha de una manera más clara, quizá hasta más profunda y llegadora, dependiendo la necesidad que usted tenga de guianza, dirección y consejo. En una determinada situación, usted puede necesitar auxilio, ayuda o provisión de algún tipo para solucionar algo. Hoy si usted necesita de consejo, de instrucciones, de luz para saber qué camino debe seguir, para solucionar algún problema o conflicto aparentemente sin solución, Dios nos promete que ÉL nos hablará, porque Sus ojos están puestos en nosotros.



-El Señor dice: "Yo te instruiré, te mostraré el camino que debes seguir; yo te daré consejos y velaré por ti" -NVI (Nueva Versión Internacional)




- El Señor dice: "Mis ojos están puestos en ti. Yo te daré instrucciones, te daré consejos, te enseñaré el camino que debes seguir"- DHH (Dios habla hoy)




- "Te haré entender, y te enseñaré el camino en que debes andar; sobre ti fijaré mis ojos"- Reina Valera




Entre estos tres tipos de versiones, podríamos armar un pasaje único y de acuerdo a lo que necesitamos, conforme a lo que Dios dice en cada una de ellas. Podríamos decir que además de instruirnos y darnos consejos, ÉL nos hará ENTENDER ese camino por donde nos llevará y en el cual debemos andar. No es solamente caminar, sino hacerlo con entendimiento y conocimiento de causa. No sólo nos enseñará el camino y nos dirá por dónde caminar, también VELARÁ por nosotros. Eso demuestra un CUIDADO especial departe de nuestro Dios. Y no solamente Dios fijará Sus ojos en nosotros mañana, en el futuro que nos espera, en los nuevos retos y en las nuevas encrucijadas de la vida, sino que HOY, Sus ojos YA están puestos en nosotros, YA nos están mirando, observando y teniendo cuidado de nosotros en todo aquello que necesitemos. ¿Qué más pedir? Si ya tenemos departe de ÉL Su cuidado, Su consejo, Su instrucción, Su guianza, Su entendimiento, Su atención a todo aquello que nos haga falta. Sólo es cuestión de extender nuestra mano al Creador y tomar lo que ÉL ya tiene preparado para nosotros. ÉL lo hará.




Saludos cordiales, bendiciones




Maná para Eben-ezer


Templo Cristiano Eben-ezerebenezertemplocristiano2009@gmail.com

http://mana-ebenezer.blogspot.com/





Búscanos y síguenos en Facebook


http://www.facebook.com/mana.ebenezer



 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Páginas vistas

DIOS TE BENDIGA!

Seguidores