martes, febrero 22, 2011

EL AMOR A SÍ MISMO


Perder nuestra vida no es otra cosa mas que negarnos a nosotros mismos, considerarnos como el mismísimo polvo y reconocer que no somos nada y que no tenemos NADA si no fuera por ÉL. Todo lo que tenemos, sea poco o mucho, ha sido dado por el Padre, porque toda buena dádiva viene de lo alto. Así, si con pronta actitud y disposición nos negamos a nosotros mismos, a nuestros deseos, anhelos, voluntad y propia opinión por Aquel que nos amó y dejó primero todo por nosotros para salvarnos, entonces se cumplirá Su propósito en nuestras vidas: Salvarnos del pecado y de la condenación eterna.

Dios nos dice hoy: Si quieres seguir haciendo tu voluntad, OK, hazla, si quieres seguir disfrutando tu vida, perfecto; pero al final del camino lo único que vas a encontrar es muerte y desolación, porque los caminos del hombre son vanidad y están torcidos desde el nacimiento. Hoy te ofrezco - dice Dios- un camino que aunque angosto, te llenará de vida y de paz, porque mi Espíritu Santo estará contigo a donde quiera que vayas y si pierdes tu vida, todo aquello que desees hacer por seguirme a Mí y agradarme, TE PROMETO que encontrarás la verdadera fuente de felicidad, porque sólo en Mi Presencia hay plenitud de gozo y sólo a Mi Diestra hay delicias.

Hoy Dios nos dice que dejemos de amarnos a nosotros mismos y que lo amemos a ÉL, porque amándolo a ÉL, encontraremos el verdadero SENTIDO de nuestra vida, el propósito, la razón de ser y que hermoso es tener esa convicción en Alguien que NUNCA FALLA, y que nos ha amado con amor eterno. Tal vez sea un costo muy alto a pagar: todo lo que somos, sentimos y podemos pensar en esta tierra y como humanos; pero alabamos a un Dios eterno, a un Dios invisible, de Espíritu, y hay que verlo de esa manera, transformar nuestros pensamientos para poder percibir las cosas espirituales y así saber y conocer, que grande galardón tendremos cuando hallemos nuestra vida EN ÉL.


Saludos cordiales, bendiciones
Maná para Eben-ezer
Templo Cristiano Eben-ezer

No hay comentarios:

Publicar un comentario