martes, enero 25, 2011
DIOS NOS INVITA A SER FIELES
Permanecer hasta el fin, n o es la manera de alcanzar la salvación, sino la evidencia de que nos hemos entregado fiel y verdaderamente a Jesucristo. La persistencia no en un medio para asegurar nuestra salvación, sino el resultado de una vida rendida por completo al Señor.
Jesús predijo que los que aborrecen y no están de acuerdo con sus puntos de vista perseguirían severamente a los cristianos. Sin embargo los cristianos podían tener esperanza en medio de tan terrible persecución tan solo si permanecían fieles, sabiendo que la salvación era de ellos.
Los tiempos de prueba sirven para diferencias a los creyentes verdaderos de los que nos lo son, o de aquellos que son cristianos tan solo cuando las cosas van bien. Cuando las presiones ataquen nuestra vida, de tal manera que traten de derrotarnos, no le demos la espalda a Cristo, sigamos firmes y no cedamos, recordemos las bendiciones y beneficios que llegan a nuestra vida, cuando seguimos siendo fieles al Señor no importando las circunstancias que existan en nuestro entorno.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Páginas vistas
DIOS TE BENDIGA!
0 comentarios:
Publicar un comentario