Las energías que invertimos a diario tienen como meta conseguir y llegar a la abundancia, material, espiritual, intelectual, etc. La clave para llegar a conseguirla depende no solo de nuestro esfuerzo y tiempo invertido, depende también de donde busco la fortuna y a quien le atribuyo lo conseguido: ¡Acuérdate de Jehová tu Dios!
Dios es la única vía para alcanzar las riquezas prometidas; solo El tiene el poder de dar y de hacernos hacer; (Santiago 1:17) Toda buena dádiva y todo don perfecto desciende de lo alto, del Padre de las luces. Solo El puede hacernos prosperar; (Deuteronomio 28:11-12) Y te hará Jehová sobreabundar en bienes, en el fruto de tu vientre, en el fruto de tu bestia y en el fruto de tu tierra… Te abrirá Jehová su buen tesoro, el cielo, para enviar la lluvia a tu tierra en su tiempo, y para bendecir toda obra de tus manos.
A Dios le interesa que vivamos en abundancia; le importa tanto que se dio a si mismo para que nosotros pudiéramos alcanzar la herencia completa. (Juan 10:10) yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia. (2ª Corintios 8:9) Porque ya conocéis la gracia de nuestro Señor Jesucristo, que por amor a vosotros se hizo pobre, siendo rico, para que vosotros con su pobreza fueseis enriquecidos.
No hay otro lugar, persona o inversión que rinda y asegure mas beneficios, solo Dios es tan espléndido que por lo poquito que pide de ti, el te ha dado su vida, te ha ofrecido su sangre, te ha comprado vida eterna, bendiciones abundantes, y el Si a todas las promesas. ¿Qué buscas, que especulas, que inviertes en ti, en tu tierra, en tu trabajo sin Dios? ¿Quieres rendimientos, ganancia, riqueza, abundancia? ¡ACUERDATE DE JEHOVA TU DIOS! Obtendrás mucho, mucho más que abundancia en tu vida diaria, las recompensas y bendiciones sobreabundaran para que compartas y las hallaras por generaciones.
(Efesios 3:20-21) Y a Aquel que es poderoso para hacer todas las cosas mucho más abundantemente de lo que pedimos o entendemos, según el poder que actúa en nosotros, a él sea gloria en la iglesia en Cristo Jesús por todas las edades, por los siglos de los siglos. Amen.
Saludos cordiales, bendiciones
Maná para Eben-ezer
Templo Cristiano Eben-ezer
ebenezertemplocristiano2009@gmail.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario