jueves, enero 13, 2011

DIOS NOS INVITA A BUSCAR



Muchas veces en la vida nos sentimos solos y desamparados, el salmista contaba:
El escarnio ha quebrantado mi corazón, y estoy acongojado. Esperé quien se compadeciese de mí, y no lo hubo; Y consoladores, y ninguno hallé.(Salmos 69:20) decimos que estamos mal por que estamos en una mala situación, o por que estamos solos, sin embargo hasta en la tranquilidad y holgura cuando alcanzamos todas nuestras metas, llegamos a sentir un vació que nos reclama a tristeza o insatisfacción a pesar de nuestros triunfos; (Eclesiastés 12:13-Teme a Dios, y guarda sus mandamientos; porque esto es el todo del hombre.) El hombre es Espíritu, Alma y Cuerpo, nutrimos nuestro cuerpo con alimento, sustentamos nuestra alma con objetivos cumplidos, con amor fraternal; ¿y nuestro espíritu?
Dios es el alimento de nuestro espíritu, tenemos la necesidad de buscar ese alimento o viviremos en agonía hasta morir; podrás intentar llenar el vacío de tu espíritu con lo que te imagines pero nada podrá sustentarlo si no es Dios.
La invitación a buscarle esta hecha, y si el mismo Dios nos invita es por que esta cerca, y si le hallamos es por que es lo que El anhela, Mas si desde allí buscares a Jehová tu Dios, lo hallarás, si lo buscares de todo tu corazón y de toda tu alma. (Deuteronomio 4:29) somos nosotros los que tenemos la necesidad de encontrarle; Si estas solo, El es la mejor compañía, si te encuentras en compañía, El es la mejor unión, si te encuentras en indiferencia, El es el amor, si te encuentras en problemas El es la respuesta, Si te encuentras en angustia El es la paz, si te encuentras en paz El es el gozo… ¡si lo encuentras a El, vive tu corazón!
Los que buscan al SEÑOR, le alabarán. ¡Viva vuestro corazón para siempre! Alégrese el corazón de los que buscan a Jehová. Buscad a Jehová y su poder; buscad siempre su rostro. Salmos 22:26 - Salmos 105:3-4
¿Quién mas sabrá que necesita tu vida para subsistir que aquel que te ha dado la vida? ¿Aun andas por la vida agonizando?
Buscadme, y viviréis (Amós 5:4)

Saludos cordiales, bendiciones
Maná para Eben-ezer
Templo Cristiano Eben-ezer
ebenezertemplocristiano2009@gmail.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Páginas vistas

DIOS TE BENDIGA!

Seguidores