Mientras buscó a Dios, Dios lo hizo prosperar. Indirectamente nos está diciendo que buscar a Dios no es en vano. Yo preguntaría ¿Quién no quiere ser prosperado en esta vida? Sin lugar a duda hay algo dentro de nosotros que siempre está buscando lo mejor; mejor modo de vida, mejor trabajo, mejor ingreso, mejor familia, mejor casa, mejor auto, mejor ropa, etc, etc…
Todos aunque sea en pequeña o grande escala tenemos ese deseo de poseer algo mejor a lo que ya poseemos. Y yo no creo que sea delito o pecado. Dios puso al hombre como mayordomo de la creación, como administrador del mundo. Es decir, que hay en nosotros una capacidad divina de poseer y administrar. Lo malo es que el diablo se ha encargado de hacer creer a muchos que no es así y cada vez que tiene oportunidad ejerce su trabajo en algunos.
Recuerden que el diablo viene para matar, hurtar y destruir. Pero Cristo ha venido para darnos vida y vida en abundancia. La lección es sencilla, busquemos a Dios y Él se encargará de prosperarnos en todo, la escritura dice acercaos pues a Dios y Él se acercará a vosotros.
Saludos cordiales, bendiciones
Maná para Eben-ezer
Templo Cristiano Eben-ezer
ebenezertemplocristiano2009@gmail.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario