domingo, noviembre 21, 2010

SOLUCIÓN DE DIOS PARA TIEMPOS DE CRISIS


Y ella respondió: Vive Jehová tu Dios, que no tengo pan cocido; solamente un puñado de harina tengo en la tinaja y un poco de aceite en una vasija y ahora recogía dos leños, para entrar y prepararlos para mí y para mi hijo, par aque lo comanos y nos dejemos morir. 1 Reyes 17:12
Que desesperante es estar en tiempos de crisis, tiempos en que nuestra economía no es suficiente para cubrir nuestras necesidades básicas. No solo existe el problema de la escasez sino que nuestra cabeza da tantas vueltas queriendo encontrar soluciones, que al final lleva el stress, nervios, prejuicios y hasta hay quienes pierden la razón y quieren escapar por la puerta falsa del suicidio.
Y es que ¿En qué podemos invertir? Si no tenemos dinero para invertir. ¿Quién nos puede prestar? Si no tenemos con qué pagar. En verdad que los tiempos de crisis son desesperantes, solo el que los ha vivido sabe de lo que estoy hablando, como también aquel que ha tenido el valor e creerle a Dios como lo hizo esta viuda del pasaje que leímos en tiempos del profeta Elías. Que solo tenía un poco de harina y un poco de aceite como su último recurso de alimento y luego de ello dejarse morir. Así estaba el tiempo de crisis de esta mujer y su hijo. Pero le creyó a Dios y compartió con el aun de lo poco que poseía. No tengas temor le dijo el profeta de Dios, has para mí una torta y después para ti y t hijo, y dice Dios que no escaseará ni la harina ni el aceite. Lo hizo la viuda y Dios suplió en aquel tiempo de crisis de la viuda.
El acto de obediencia a Dios, creerle a la Palabra de Dios traerá consigo la bendición a tu vida en cualquier tiempo.

Saludos cordiales, bendiciones
Maná para Eben-ezer
Templo Cristiano Eben-ezer
ebenezertemplocristiano2009@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario