jueves, noviembre 18, 2010
SOLUCIÓN DE DIOS PARA EL PECADOR
¿Que no haríamos por los que amamos?¿Que no les regalaríamos? El amor nos hace dar lo mejor de nosotros mismos, nos hace hacer hasta lo impensable por la felicidad y el cariño de aquel amado, cuando se está de novios y aun de casados las parejas no solo se dicen te amo con palabras sino que se hace de todo para demostrarlo y probarlo. Cuando Dios dice que nos ama no solo nos deja los te amo escritos en su Palabra más bien los ha dejado probados, demostrados y fundamentados. Dios pudo habernos dado menos, podría habernos dado una existencia en un mundo sin color, sin perfume, sin belleza, no habríamos notado la diferencia; sin embargo nos ha concedido un universo lleno de encanto y perfección (Santiago 1:17 toda buena dadiva y todo don perfecto desciende de lo alto) Dios nos ha llenado de regalos desde la creación del primer hombre, sin embargo llego un momento en la historia que nos dio el regalo mas grande, hermoso y magnánimo que algún día hubiéremos imaginado, un regalo tan enorme y divino que partió por completo la historia de la humanidad; sé dio así mismo (1 Juan 4:10 esto es amor: no que nosotros amaramos a Dios sino que el nos amo a nosotros y envió a su hijo como un sacrificio de expiación por nuestros pecados).
Cada regalo de Dios revela su amor y misericordia, pero ninguno comprueba mejor su amor por nosotros que la salvación (romanos 5:8 pero Dios demostró su amor por nosotros en esto, mientras todavía éramos pecadores, Cristo murió por nosotros.)
Para rescatarnos del pago que la justicia divina requería por nuestro pecado, Dios vino al mundo formándose como uno de nosotros, sufrió pesares y pago nuestra liberación con su sangre. (Isaías 53: 6 y 7 Todos nosotros nos descarriamos como ovejas, cada cual se apartó por su camino; mas Jehová cargó en él el pecado de todos nosotros. Angustiado él, y afligido, no abrió su boca; como cordero fue llevado al matadero; y como oveja delante de sus trasquiladores, enmudeció, y no abrió su boca) y esto lo hizo solo por amor.
He aquí el mayor obsequio, bendición o dádiva que obtendrás de amor, he aquí el mayor amor que podrás ver demostrado para ti (Juan 3:16Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna) la salvación y la vida eterna.
“Para una herencia incorruptible, incontaminada e inmarcesible, reservada en los cielos para vosotros que sois guardados por el poder de Dios mediante la fe, para alcanzar la salvación” 1pedro 1:4-5
Saludos cordiales, bendiciones
Templo Cristiano Eben-ezer
ebenezertemplocristiano2009@gmail.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario