Cuando Jesús habla, todo lo demás guarda silencio. Sus palabras tienen un sentido estricto de verdad, fidelidad y amor celestial. Todo lo que dijo que pasaría se llevo a cabo y muchas otras cosas más, en un presente o futuro se harán realidad. Siempre cumple lo que promete. Él siempre ha sido fiel, y seguirá siendo fiel aún en la eternidad.
Antes de regresar al cielo nos prometió que estaría con nosotros siempre, “todos los días hasta el fin del mundo” y esas palabras se han cumplido a cabalidad. A ti que lees estas líneas te pregunto ¿Acaso no es verdad que Jesús siempre ha estado contigo? Ó ¿En algún momento te has sentido solo? Jesús siempre ha estado a tu lado en todo momento y en cada lugar en donde te has encontrado. En tus momentos de alegría, se ha gozado en tu felicidad, y en los momentos de prueba y sufrimiento te ha llevado en sus brazos y nunca ha permitido que toques fondo en medio de tu dolor. Si has caído; te ha levantado y te ha dado paz cuando has sido asaltado por el temor. Una paz tan plena y total que sobrepasa hasta tu mismo entendimiento y comprensión.
Los creyentes del Dios Altísimo tendrán siempre la presencia constante del Señor en su vida. No habrá día ni hora del día en que nuestro Señor Jesús no esté presente en sus Iglesias y en cada uno de sus hijos. Nuestro Salvador y Rey es fiel. A Él sea la gloria, la honra y el honor por los siglos y por toda la eternidad.
“Señor Jesús sé con nosotros y con todo tu pueblo; haz que Tu hermoso y divino rostro brille sobre nosotros. Sé Tú estando en nuestra vida y en nuestro caminar siempre, como lo has hecho hasta hoy.” Amen.
Saludos cordiales, bendiciones
Maná para Eben-ezer
Templo Cristiano Eben-ezer
ebenezertemplocristiano2009@gmail.com
Maná para Eben-ezer
Templo Cristiano Eben-ezer
ebenezertemplocristiano2009@gmail.com
0 comentarios:
Publicar un comentario