El versículo 23 dice que la paga del pecado es muerte y es bien sabido que el pecado es errar al blanco, es fallarle a Dios, es desobedecerle a Sus principios. Pecado es prácticamente comprar con nuestro propio mal proceder nuestra muerte espiritual y a la postre nuestra condenación eterna. Pero afortunadamente el versículo 23 da una esperanza de vida a decir que la dádiva de Dios es vida eterna en Cristo Jesús, Señor nuestro, es decir que solo aceptando sinceramente a Jesús como el que perdona nuestro pecado y abandonando el pecar, es entonces que toma vida el versículo 22 confirmando que por Cristo somos libertados del pecado y libres de la condenación del pecado que es la muerte.
Y no solo somos libres de pecado, ahora somos siervos de Dios, somos santificados y estamos en vías de la vida eterna. Eso habla de que Dios bendice en abundancia y protege a los que aceptan a Cristo como Su Salvador.
Ya ve usted que vale la pena aceptar a Jesús como el que perdona nuestros pecados. El evangelio según San Mateo dice Buscad primeramente el Reino de Dios y Su Justicia y todas las demás cosas vendrán por añadidura.
Saludos cordiales, bendiciones
Maná para Eben-ezer
Templo Cristiano Eben-ezer
ebenezertemplocristiano2009@gmail.com
Maná para Eben-ezer
Templo Cristiano Eben-ezer
ebenezertemplocristiano2009@gmail.com
0 comentarios:
Publicar un comentario