domingo, agosto 15, 2010

LA PALABRA DE DIOS SE CUMPLE



Hay tres puntos a considerar al respecto de la Palabra de Dios una vez que es expresada e impresa para nuestro conocimiento y dirección.

- La Palabra de Dios no volverá vacía. El ser humano podrá dar su palabra de compromiso, de responsabilidad u honorabilidad y sin embargo hay un tanto por ciento de que se pueda retractar de lo que se compromete por lo que quiera y mande. Pero no asi la Palabra de Dios siempre se cumplirá tarde o temprano, pero se cumplirá porque va de por medio el nombre de Dios y lo que Dios es para el mundo creyente.

- Hará lo que yo quiero dice Dios. Es que Dios mismo está garantizando Su Palabra y como dudar de Su autoridad. Si Él dice que Su Palabra se cumplirá es porque se cumplirá. Lo que ha impedido que esta llegue a cumplirse tal vez sea nuestra incredulidad, nuestra poca fe o falta de ella. Porque Dios mismo está garantizando que Su Palabra se ha de cumplir.

- Y que aparte prosperará en todo aquello para lo que la envió. Es decir que el cumplimiento veraz de la Palabra de Dios siempre traerá bendición y prosperidad.

Y ello indirectamente es una invitación a someternos a la voluntad de Dios, a obedecer su Palabra, a confiar de que está se cumple y a gozar de las bendiciones que está acarrea. 

Saludos cordiales, bendiciones

Maná para Eben-ezer
Templo Cristiano Eben-ezer
ebenezertemplocristiano2009@gmail.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario