miércoles, julio 21, 2010
ALABA A DIOS POR TU VIDA
Este hermoso versículo nos convoca y exhorta a alabar a Dios. Bueno es dar gracias a Jehová nuestro Dios. Cosa buena es alabar a Dios; buena y agradable para Él, y buena para nosotros.
¿Cómo hemos de alabar a Dios? Anunciando su misericordia y su fidelidad (Salmo 92.2) No sólo hemos de proclamar la grandeza, la majestad, justicia, y santidad de Dios, que le enaltecen. Sino también su misericordia y fidelidad, ya que su bondad es hermosa e infinita y con ello proclama su poderoso nombre. Su misericordia y su verdad son los grandes soportes de nuestra fe y de nuestra esperanza, y los grandes estímulos de nuestro amor y de nuestra obediencia a Él. Alabémosle no sólo cantándole, sino también con acompañamiento de instrumentos de música (Salmo 92:3) pero sobre todo alabémosle con nuestra vida y con nuestros actos.
¿Cuándo hemos de alabar a Dios? Por la mañana y cada noche (Salmo 92: 2), no sólo el día domingo, sino todos los días; no sólo en la Iglesia, sino también en secreto y con la familia. Hemos de comenzar y terminar cada día con alabanzas a Dios.
Te invito a que alabes a Dios siempre.
Saludos cordiales, bendiciones
Maná para Eben-ezer
Templo Cristiano Eben-ezer
ebenezertemplocristiano2009@gmail.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario