martes, julio 13, 2010
ALABA A DIOS EN TU ESCASES O PROBLEMA
En todos los rincones del mundo existen personas angustiadas. Hombres y mujeres llenos de temor, de desconfianza y con un sin fin de dudas a causa de los muchos problemas que aquejan su vida. Personas que como se dice por ahí, han tirado la toalla y se han dado por vencidos.
Y tal vez tú, hermano o hermana estés pasando por alguna situación similar en tu vida. Si hoy te sientes sin fuerzas, cansado de tanto luchar y sientes que no ves ninguna respuesta de parte de Dios, hoy te exhorto a que sigas confiando. Sé que es difícil confiar en Dios en medio de tantos momentos duros y sé que aún es más difícil alabarlo en medio de tanta prueba, pero debemos hacerlo.
Tal vez el entorno en que tú vives te diga que nada cambiará, que todo seguirá igual o que incluso tus problemas cada vez serán peores. Y tal vez, tú quieres seguir luchando pero sientes que no puedes más, que falta poco para que seas vencido. Pero aún en medio de esa dolorosa situación, una vez más te exhorto a que sigas confiando, que sigas alabando al Señor y no abandones tu lucha. Es difícil pero debes hacerlo. Porque es precisamente en esos momentos de tremenda angustia y desolación. En esos momentos cuando todo parece perdido, es cuando Dios aparece en escena. Es ahí cuando el gran Especialista en Imposibles manifiesta y despliega su poder en favor tuyo. Es en ese momento cuando Dios se glorifica en tu enfermedad, en tu problema financiero o familiar y lo resuelve. Es en lo más duro de la batalla cuando Dios comienza a obrar en tu problema y en tu vida.
Las batallas diarias de la vida son duras, pero debemos seguir luchando a un en medio de circunstancias que no sean favorables para nosotros, porque sabemos que no estamos solos, porque sabemos que Dios está de nuestro lado y Él quien pelea por ti y por mí.
Por eso hoy te invito a que confíes y alabes a Dios no importan las circunstancias que hoy aquejen tu vida. Te invito a que aun en medio de tu problema, le des gloria a Dios. Que aun a pesar de que sientas que el mundo se te viene encima, sigas alabando y confiando en el Señor, sigas de pie sabiendo que tarde o temprano Dios obrará en tu problema y se glorificará en tu vida.
En todo tiempo, lugar y circunstancia alabemos a Dios, en Él está la victoria y la vida.
Maná para Eben-ezer
Templo Cristiano Eben-ezer
ebenezertemplocristiano2009@gmail.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario