La generosidad para con Dios es una fuente de prosperidad. “Honra a Jehová con tus bienes y con las primicias de tus frutos. Y serán llenos tus graneros y tus lagares rebosarán de mosto“.
Una buena manera de alabar a Dios es siendo generosos para con Él. Es como una demostración de que reconocemos de que todo cuanto poseemos le pertenece. Que Dios ha provisto para nuestro sustento y algo más. Y como muestra de agradecimiento retribuimos con alegría de corazón a Dios parte de lo que Él nos da. La Palabra de Dios dice “Dios ama al dador alegre”.
Y lo sorprendente de todo esto es que la forma de amor de Dios hacia nosotros por causa de nuestra generosidad es que Él va más allá de lo que nosotros entregamos. Dice el texto “serán llenos tus graneros con abundancia” la medida de Dios sobrepasa por mucho a la nuestra. Tal vez el error de muchos es que no quieren creer a esta promesa por no verse afectados en su economía. Pero es promesa de Dios y todo aquél que se atreva a creerla y ponerla en práctica sabrá de lo que estoy hablando.
Quieres ver tu hogar en abundancia, bendecido material, física y espiritualmente. Sé justo con Dios hónralo con tus bienes y Dios abrirá las ventanas de los cielos y derramará bendiciones hasta que sobreabunde. ¡Pruébalo!
Saludos cordiales, bendiciones
Maná para Eben-ezer
Templo Cristiano Eben-ezer
ebenezertemplocristiano2009@gmail.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario